Por, pastor Santos Acosta
Creo que si la iglesia no asume su responsabilidad de impulsar, apoyar y sostener los proyectos que queremos en el orden de ocupar posiciones de eminencia al igual como lo hacen todas las instituciones en este mundo, cosas mayores que las que están pasando en otras naciones pueden pasar en este país y me explico.
Estamos de acuerdo y compartimos la idea de la iglesia de que por cada proyecto que hacen los cristianos oremos. Eso está muy bien, pero yo quiero darle a entender que más que orar hay que invertir.
Ya que no se justifica que la iglesia quiere tener un presidente con valores y principios divinos, quiere tener legisladores cristianos que en estos momentos, son los más necesarios por el trance de tantas leyes satanistas en el congreso que rompen nuestra alianza de nación con Dios.
Nos consta que todos queremos tener alcaldes y alcaldesas, legisladores, presidentes, vicepresidentes, ministros y funcionarios cristianos para tener el control de los Municipios y Distritos Municipales para poder renunciar y romper las maldiciones ancestrales de aquellos gobernantes legisladores alcaldes y jueces que han hecho pactos con el diablo por medio de la idolatría, ritos, hechicerías y celebraciones paganas a monumentos de deidades provenientes Vudú inculcadas en el país desde el 1822 al 1844 por el gobierno de Boyer y su ejército invasor, y que hoy casi 200 años después no haya habido un presidente, un representante judicial, un legislador o un alcalde municipal que haya renunciado en un acto público en la misma institución donde pactaron a todos los Dominicanos con la cultura del vudú, sellando la maldición con sangre de niños inocentes y animales consagrados con la cual entregaron a República Dominicana.
Y de parte de Dios les contesto: no hemos logrado hacer ningún cambio en la sociedad Espiritual de la nación en ese orden, sencillamente porque la iglesia y las instituciones de fe y de buenos principios y valores, no invierten un peso en los proyectos políticos de los hermanos.
En las iglesias y los concilios hay pastores, líderes, obispos, apóstoles y representantes de organismos para eclesiásticos con demasiado dinero guardado, y hemos visto que muchos han muerto y han dejado problemas por bienes acumulados que sus iglesias hasta se han dividido porque no hicieron con ese dinero en todos los sentidos de la palabra lo que tenían que hacer. Y no es que se utilice el dinero de Dios para impulsar a un político de fe nada más, es que también es correcto y es mandato de Dios que la iglesia ame a la sociedad.
Por qué mis queridos y respetables hermanos por favor, si usted Ora por mí que aspiro a senador y ora por otros que aspiran a regidores, alcalde, diputados y presidentes. Ore también, haga una ofrenda, siembre un vehículo, invierta dinero para impulsar a los hombres y mujeres de principios con temor de Dios para que ocupen las puertas de gobiernos, sobre todo, para impulsar los aspirantes a las posiciones desde donde se toman las decisiones que bendicen a todos si son tomadas por los justos, o maldicen a la República Dominicana si permitimos que dichas distinciones sean tomadas por los impíos.
Todos sabemos que necesitamos legisladores en el congreso en estos momentos difíciles que atraviesa nuestro país al igual que todos los países, para enfrentar y detener esta agenda diabólica que paga por presidentes, legisladores, jueces y por la prensa en general que reciben soborno para modificar la constitución y romper los candados que al menos en nuestro país tiene la Ley de Leyes contra el aborto y el matrimonio homosexual en sus artículos 37 y 55, así como del 2 hasta el 35, establece el escudo de armas que configura la Biblia abierta en libro de Juan 8:32 que resalta, que sólo si conocemos la verdad somos libres y cristo dice que los que cumplen su Palabra le conocen por qué son luz, los cuales fueron puestos por el mismo Dios desde la primera constitución política del país a partir de la independencia Nacional.
Porque después que no hayan candados, será más fácil aprobar todo el paquetazo de leyes que traen el juicio inminente contra todos los vivientes en la nación, y según la Palabra siempre los juicios comienzan por la casa de Dios.
Por consiguiente, sugiero y creo necesario que además de sus buenas oraciones, hagan siempre una buena ofrenda, para que podamos lograr el objetivo, ya que el ejército santificado de David cortaban tantas cabezas porque sacaban espada, hasta el extremo que la sangre derramada para mantener un rey con el corazón semejante al corazón de Dios en el gobierno de Israel, era tanta que provocaba que la espada se les pegue en las manos a los siervos valientes del ejército de Dios por la abundancia de sangre. Es decir, en otras palabras, hay que sangrar las cuentas y el bolsillo para poder impulsar los que por cualquier vía política deben llegar.
También todos conocemos que en este país hasta las prostitutas de alrededor del senado, en la feria, se pusieron de acuerdo lanzaron una prostituta que vendía su cuerpo públicamente a los mismos funcionarios que nos gobiernan y nos han gobernado, hicieron un plan de recaudación y lanzaron a una que no era la que más tenía, era la que tal vez la más necesitada de Haina pero con liderazgo y las demás cumplieron con los gastos de su campaña y la llevaron como diputada. Hoy las vemos en la prensa jactándose de que las prostitutas tienen una diputada en el congreso Dominicano.
De igual forma los banqueros de loterías, los narcotraficantes, las asociaciones empresariales gastan e invierten millones de pesos para impulsar a sus colegas de corrupción, y vemos el apoyo que reciben de sus compañeros del crimen organizado los narcotraficantes que aspiran en cada pueblo a diferentes cargos, incluyendo aspirantes presidenciales, a fin de que cuando ganen tener representación en los ayuntamientos en el congreso y en el poder ejecutivo.
Igual lo hace los de la agenda LGTVQ. El aborto, sus causales y la amplia agenda negra de ideología de género, los cuales invierten millones de dólares a favor de los candidatos que ellos mismos le proponen a todos los partidos Dominicanos.
Y se puede ver lo que pasa en el país con la senadora Faride Raful, con el senador de Samaná que en una marcha gay tuvo que vestirse hasta de mujer para poder mostrarle a esa agenda que él cumpliría las peticiones de las tinieblas si él en las elecciones pasadas ganaba la senaduría, y hoy vemos como esos senadores defienden la agenda de la ideología de género, la agenda satánica en todo lo que es contra Dios en el congreso y así sucesivamente todos los sectores empresariales, grupos sociales y sobre todo gente del bajo mundo impulsan alcaldes diputados senadores y respaldan financieramente a los presidentes que ellos quieren.
Ahora yo pregunto ¿qué está haciendo la iglesia? ¿cuál es el aporte que está dando la gente de principios y valores divinos más allá de las buenas oraciones que hacemos, para tener un presidente con temor de Dios, funcionarios con temor de Dios, diputados con temor de Dios, senadores con temor de Dios y alcaldes y regidores con temor de Dios?
La iglesia en sentido general y en su gente, es la única institución en que se puede creer y confiar, según las encuestas hecha por todos los partidos políticos, empresarios y organismos internacionales, también esos sondeos científicos, dicen que un 32% de la población dice ser cristiana, el cual sumado al porcentaje que marcan los católicos y otras religiones en las encuestas serias sobrepasamos el 60% de la población Dominicana, y hay que admitir que todos los religiosos del país estamos de acuerdo al menos en el punto de que se respete la Constitución con todo lo que tiene de Dios por lo que todos los religiosos de este país están en contra de la ideología de género, del aborto, del matrimonio homosexual y de todos esos planes transnacionales de las tinieblas que quieren dañar la relación de este país con el único Dios verdadero, pero ningunos aporta un peso no aportan un galón de gasolina, no aportan un vehículo, no aportan una idea, no aportan nada que no sea la oración que siempre le prometen a los aspirantes cuando solemos encontrarnos en algún evento.
Si lo hacen las oraciones está bien, pero es evidente que a las oraciones que hacen los ministros les hace falta la ejecución de la obra para que puedan ser escuchadas, ya que está escrito que la fe sin obra es muerta y Dios nunca responde una oración de fe muerta y es por eso que en más 500 años de historia no hemos tenido un gobernante temeroso de Dios o cristiano, que es lo que más nos interesa.
Estamos casi seguro que existen muchos ministros que ni oran correctamente ni pueden hacerlo porque a lo mejor se sienten comprometidos, por las deudas que tienen pendientes con partidos paganos del sistema y con entidades de los gobiernos que amenazan la paz de todos, por los favores que han recibido de los enemigos de Dios, en vez de decirle a esos gobernantes descarriados, así dice Jehová, las decisiones injustas de tu gobierno maldicen la nación y debes oír palabra de Jehová y cambiar esos planes paganos contra Dios que traen juicio contra todos, pero es sabido que por congraciarse los profetas y algunos líderes nacionales que entran a los despachos presidenciales y no usar esas puertas para hacer lo que Dios manda en momentos de grandes amenazas contra la fe como ahora, sino que han usado esas puertas para buscar sus beneficios personales, todos estamos sufriendo, por lo que algunos hasta han muerto ya, por causa de la anatema calificada por la palabra cuando recibimos «bendiciones» de enemigos de Dios y de sus principios y valores sacrosantos.
Entonces yo digo que hasta que la iglesia, la gente de fe y de principios, no solo en República Dominicana, sino en todas las Naciones, no entendamos la Biblia que dice que la fe sin obra es muerta es decir, Usted puede orar por todo lo que usted quiera pero si no se mueve y no actúa en aras de acompañar su oración con las buenas obras, esa oración no llega aparte.
En necesario ser justo es lo primero si queremos ser felices, por eso para poder tener gentes de fe en los lugares de eminencias, es necesario que sangremos también nuestros bienes junto a las oraciones si queremos conquistar el país, es justo que si tenemos dos o tres vehículos parados en nuestras casas prestemos algunos a los aspirantes, o sembremos los recursos económicos para comprarlos, para que nuestros candidatos no caigan en manos de los portadores del diablo y mañana al llegar a las posiciones sean peor que los impíos obligados a obedecer las peticiones pecaminosas de esos grupos de las tinieblas que le financiaron la campaña, si sólo oramos y no financiamos los proyectos que postulan a hombres y mujeres de fe, esas oraciones quedan en el vacío.
Si usted está queriendo que tengamos poder o gentes de Dios en las puertas de gobiernos y en las elecciones usted lo siembra un galón de gasolina no hace un aporte, no invierte una propaganda, no financia un anuncio, o lo pone en sus medios ya que muchos tienen hasta televisión y radios, saliendo así de la esclavitud en que nos metió una doctrina satánica ignorante que nos hizo entender que es prohibido hablar de eso en su programas sus oraciones no serán escuchadas porque eso es fe pero falta la obra que es sembrar lo necesario para llegar limpio y sin mancha a la meta, como dice la palabra que la obra sin fe es muerta, así como también la fe sin obra es muerta.
Es lógico y queda sobre entendido que si oramos con fe por un enfermo Dios lo sana, pero si no come aunque está sano Espiritualmente, se cae otra vez y hasta se muere de hambre por falta de alimentación, lo que quiere decir que además de orar por los enfermos también hay que llevarle el pan a los hambrientos, hay que hacer las buenas obras, hay que darle el abrigo a los desnudos, hay que hospedar lo sí es forastero, como dice la palabra que los que no hacen tales cosas Irán al infierno porque cuando tuve hambre no me diste de comer cuando tuve sé no me diste de beber etcétera, usted conocen La Biblia muy bien que dice Jesucristo y como no lo hicieron con esos pequeñitos tampoco lo hicieron conmigo.
Espero que entiendan esta reflexión y nos pongamos las botas, aumentemos la fe en oración y sacrifiquemos las cuentas, los bolsillos y los bienes que tenemos sangrémoslos al igual que los valientes del presidente David, para que todos juntos logremos el más grande y único objetivo que es provocar con nuestro accionar que Dios defienda y libre esta nación de caer bajo la guianza de esas leyes del diablo transnacionales negociadas con los gobiernos paganos de este país.
Espero que todos los aspirantes a cualquier cargos electivos publiquen sus cuentas, para que los hermanos y el liderazgo que hayan sido usados por Dios para entender este artículo reflexivo, hagan sus aportes de financiamientos para asegurarnos de que hicimos lo correcto para poner hermanos en las puertas de gobiernos. Y al final yo pongo las mías.