Inicio Destacados Radio Visión Cristiana celebra reinauguración de su Moderna Cabina de Transmisión

Radio Visión Cristiana celebra reinauguración de su Moderna Cabina de Transmisión

Moderna cabina de Radio Visión Cristiana en Santo Domingo
PUBLICIDAD

Santo Domingo, República Dominicana – En un emotivo acto que congregó a pastores, obispos, programadores y miembros de la prensa, Radio Visión Cristiana Dominicana marcó un hito al celebrar la reinauguración de su flamante cabina de transmisión.

Las palabras centrales de la ceremonia estuvieron a cargo del Obispo José Martínez, presidente de la Junta Directiva de Radio Visión Cristiana Internacional. En su alocución, el Obispo Martínez resaltó los logros significativos de Radio Visión Cristiana a lo largo de 40 años en el área tri-estatal de Nueva York, así como su profundo impacto en la República Dominicana durante tres décadas de emisión ininterrumpida.

Con el trasfondo de la rica historia de Radio Visión, el Obispo Martínez compartió la evolución de la estación y detalló las características sobresalientes de las nuevas cabinas. El diseño de vanguardia de las mismas combina elegancia y modernidad, presentando tecnología de última generación completamente digitalizada. Esta nueva infraestructura permitirá a la emisora incursionar en la tendencia de transmisiones en video para diversas plataformas de redes sociales. Además, la cabina está habilitada con capacidad para conexiones en tiempo real con la sede central en New Jersey de ser necesario, posibilitando transmisiones como si se estuviera físicamente en la cabina principal.

Es importante resaltar que Radio Visión Cristiana ofrece espacios disponibles para programadores interesados en aportar contenido de valor a la programación local llevando así el mensaje del evangelio a través de las ondas radiales y la plataforma en línea, llegando así a audiencias en todo el planeta.

Los líderes religiosos y los programadores que asistieron al evento expresaron su profundo aprecio por los logros alcanzados y felicitaron a Radio Visión Cristiana por su devoción al servicio del pueblo de Dios. Además, se reconoció la labor incansable de la junta directiva en Paterson NJ, así como también destacaron la labor administrativa de la licenciada María Elena Martínez al frente del equipo de Radio Visión Cristiana en la República Dominicana.

Radio Visión Cristiana, emite las 24 horas del día los 7 días de la semana desde Paterson, New Jersey; presenta también un bloque de programación local dominicana de lunes a viernes, de 4:00 pm a 7:00 pm, liderado por Kelvin Castillo.

La estación agradece a todos los que contribuyeron a hacer posible la reinauguración de su moderna cabina y reafirma su compromiso de seguir siendo ¨La Emisora de Dios para la Familia de Hoy¨.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD