Inicio Evidenciarte La cantante Dominicana Lorens Salcedo estrena el sencillo “Nadie Robará mi Gozo”...

La cantante Dominicana Lorens Salcedo estrena el sencillo “Nadie Robará mi Gozo” de su álbum “Mi alma Adorará”

PUBLICIDAD

Esta una canción hecha en colaboración con Angelo Frilop (Grupo Barak), llena de alegría y júbilo, que nos recuerda que el gozo del Señor es nuestra fortaleza aún en medio de las dificultades de la vida. Habla cómo Dios en su amor nos saca de la tristeza, de la depresión, y pone en nosotros su gozo.

El disco “Mi Alma Adorará”, en donde se encuentra el nuevo sencillo, tiene como tema principal la adoración incondicional a Dios, de alabarlo por lo que Él es, más que por lo que da, por lo que insta a sus oyentes a elevar su nivel espiritual, su conciencia respecto a la adoración y la vida cristiana victoriosa.

“Nadie Robará mi Gozo” igual que el resto del álbum, fue grabado en el prestigioso auditorio La Fiesta del Hotel Jaragua, en Santo Domingo, Rep. Dom. Dicho álbum fue producido por Angelo Frilop, con letras de Lorens Salcedo, Angelo Frilop y Averly Morillo.

En este momento, todos pueden disfrutar en todas las plataformas digitales del más reciente lanzamiento de Lorens: “Nadie Robará mi Gozo”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD