Inicio Destacados A salas llenas, el estreno de Sound of the Freedom en Rep....

A salas llenas, el estreno de Sound of the Freedom en Rep. Dom.

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO– El estreno en República Dominicana de la Película Sound of the freedom (sonido de libertad), hizo que las salas de Caribbean Cinemas en donde fue proyectada la noche de este jueves día 30, lucieran llenas a toda su capacidad.

Desde tempranas horas de la tarde empezaron a llegar a las diferentes salas personas de diferentes puntos del gran Santo Domingo a comprar sus boletas para ver el film, mientras que otros la adquirieron por la modalidad online.

Esta película está enmarcada en un contexto de realidades atroces, injusticias sociales y atentados contra la infancia, por lo que representa una apuesta de denuncia y exposición fijada en la cartelera.

La trama se basa en la conmovedora historia real de las hazañas heroicas de un hombre que se embarca en una arriesgada misión para enfrentar a traficantes de personas, y rescatar a niños, niñas y jóvenes víctimas de este delito.

Protagonizada por Jim Caviezel, Bill Camp, José Zúñiga y Eduardo Verástegui (quien también es productor), y escrita y dirigida por Alejandro Monteverde, la cinta llegó hoy jueves 31 de agosto a las salas de cine de Honduras en respuesta a las incontables solicitudes para exhibirla.

“Sonido de libertad” arroja luz sobre los lugares más oscuros de la humanidad. Después de rescatar a una pequeña víctima de las manos de traficantes, un agente federal descubre que la hermana del niño aún se encuentra presa y decide emprender una peligrosa misión para salvarla. Con el tiempo contrarreloj, renuncia a su trabajo y se adentra en la jungla colombiana, arriesgando su vida para liberarla de un destino peor que la muerte.

Sonido de libertad está siendo proyectada en salas de Caribbean Cinemas tanto en la capital como diversas provincias.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD