Inicio Evidenciarte Primera Feria del Libro Cristiano Integridad y Sabiduría

Primera Feria del Libro Cristiano Integridad y Sabiduría

PUBLICIDAD
Del 1 al 2 de septiembre en la locación física de la Iglesia Bautista Internacional en Santo Domingo (IBI), el Ministerio Integridad & sabiduría estará desarrollando la Primera Feria del Libro Cristiano Integridad y Sabiduría, un evento pensado para toda la familia.

Las obras literarias y libros se encontrarán disponibles en las locaciones de La IBI, ubicada en Calle Los Olivos #18. Ensanche Carmelita o a través de su tienda virtual en el sitio web: https://libreriais.org/, los asistentes podrán disfrutar de descuentos especiales, charlas y talleres, actividades para niños y mucho más. Con la participación de las más importantes casas editoriales para la edificación de todos.

La Librería I&S, es un espacio de conocimiento y literatura que cuenta con una colección de libros depurada por pastores con el fin de proveer a la iglesia recursos fieles a la Palabra. De su lado, el pastor Miguel Núñez (pastor titular de la Iglesia Bautista Internacional en Santo Domingo y fundador de Ministerios Integridad & Sabiduría), expresó con relación a la importancia que supone este evento para el pueblo y la comunidad cristiana – citando uno de sus libros –

“muchos tienen información (conocimiento), pero no saben cómo aplicarlo (sabiduría). Por tanto, no hay consistencia en su caminar (convicción). Como consecuencia, nunca exhiben la imagen de Cristo, ni siquiera parcialmente (carácter), que es la manera natural de vivir (hábitos)”.

Los organizadores recuerdan que el evento está pensado para toda la familia por lo que los interesados pueden conocer el programa del evento accediendo a: https://integridadysabiduria.org/feria-del-libro/  o a través de las redes sociales @islibreria y @isministerios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD