Inicio Evidenciarte Generación Gracia presenta su sencillo “EL NAZARENO”

Generación Gracia presenta su sencillo “EL NAZARENO”

PUBLICIDAD

Generación Gracia presenta su nuevo sencillo promocional titulado “El Nazareno” una canción de adoración que a la vez es una declaración de fe basada en el pasaje bíblico de Lucas 8 sobre la mujer del que tocó el manto de Jesús.

La canción “El Nazareno” nació en el corazón de un equipo que ha dado su todo en alabanza y adoración –comentan Generación Gracia–. Cuenta de la experiencia con un Maestro sin comparación y la manera en que Él ha obrado y lo sigue haciendo en las vidas de Sus hijos. Es una historia antigua que sigue siendo relevante a nuestras vidas hoy. Este es un proyecto que tiene la firma de un equipo que ha visto las maravillas de Dios en sus experiencias y sabe que Él puede hacerlo en las vidas de otros.

“El Nazareno” fue compuesta por Priscilla García, Joshua Lozada y Rey García.  Es distribuida por el sello Integrity Music y puede ser escuchada en todas las plataformas digitales.

La agrupación Generación Gracia es compuesta por: Priscilla García (voz principal); Shekinah López (voz de fondo); Rey García (voz de fondo); Taylor García (voz de fondo); RJ García (voz de fondo). Abner Cortes (percusión); Ashley Enriquez (guitarra acústica); Josh Lozada (bajo); David Guerrero (guitarra eléctrica); Isaac Galarza (guitarra eléctrica); Kevin Murillo (teclados).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD