Inicio EvidenCristianas Escuela teológica realiza primera graduación ordinaria

Escuela teológica realiza primera graduación ordinaria

Primera graduación de la Escuela Continua de Educación Teológica
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO R.D.- Con una extraordinaria participación de familiares y miembros de la comunidad de fe, la Escuela Continua de Educación Teológica, llevó a cabo la ceremonia de su primera graduación ordinaria 2021-2023 titulada BIKURIM (primicias).

En la misma fueron investido 18 estudiantes, quienes recibieron dos títulos que los acredita en estudios avanzado de teología. La ceremonia se realizó en la Iglesia de Dios ubicada en las instalaciones de las oficinas de dicho concilio.

La directora Santa Vargas junto a una de las graduandas de la Escuela Continua de Educación Teológica

La mesa de honor estuvo encabezada por Santa Vargas, pastora, maestra y directora de la Escuela Continua de Educación Teológica la cual estuvo acompañada del reverendo pastor y biblista Persio Paulino representante de la Universidad Teológica Dayspring, pastor Juan Astacio, director de Misiones de la Iglesia de Dios, licenciada Nerlin Toribio, del pastor José Alberto Fabian y del obispo Inocencio Vargas Encarnación.

En el discurso central la directora de esta escuela Santa Vargas de Fabian, exhortó a todos los graduandos a poner la práctica los conocimientos aprendidos en dicha escuela, para la expansión y ensanchamiento de Reino de Dios.

Algunos de los graduandos recibieron reconocimiento por su rendimiento académico, dedición y esfuerzo, siendo reconocida con la Excelencia Académica la Doctora

Heidy María Alcántara Alcántara, la graduanda Juana kenia mora estuvo a su cargo las palabras de agradecimiento en nombre de los graduandos, que no solamente lo expresaron en palabras, sino que le entregaron una placa de reconocimiento a la directora Santa Vargas.

Los graduandos fueron: Juan M. Amador Lebrón, Ramona Jiménez Santos, Lizandra C. Batista Gonzales, Carmen Sánchez de Peña, Francisca María, Justina Gil, Claudia C. Luciano Rodríguez, Esther F. Michel Mesa, Heidy M. Alcántara Alcántara, Kelvy Pimentel Taveras, Lucrecia M. de los Santos, Paola M. Soto Núñez, Mayra Mota Mejía, Juana Kenia Mora, Jorge Luis García, Josefa P. de Núñez, Carolina E. Rodríguez Cruz y Cecil M. Rustan de Antigua.

La Escuela Continua de Educación Teológica, es un centro interdenominacional y emplea un pensum adecuado a los tiempos presentes, para formar ministros que puedan hacer un uso correcto de la Palabra de Dios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD