Inicio Evidenciarte Cristian Perea, vuelve con “La Vida Sigue” del álbum “Me Levantaste”.

Cristian Perea, vuelve con “La Vida Sigue” del álbum “Me Levantaste”.

PUBLICIDAD

Franja Group- Bogotá, Colombia– El cantante Colombiano Cristian Perea, vuelve con “LA VIDA SIGUE” canción que hace parte del album “ME LEVANTASTE”.

“La Vida Sigue” es una historia de la vida real que toca la puerta de cualquier ser humano, una enfermedad que no mide estrato social, genero, color, si es hombre o mujer.  Es una realidad que puede vivir cualquier familia en cualquier momento de la vida, y la única manera de poder llevar una situación como esta es dejando que Dios actúe, confiar plenamente en Dios.

El video fue grabado entre Nueva York y Bogotá con un elenco muy especial de actores profesionales.

La producción musical fue grabada en Bahia estudios, Bogotá con músicos en vivo de talla internacional como Roberto Cuo (en las baterías, percusión), músico de Carlos vives.

Para este 2023 Cristian Perea tiene pensado una gira promocional por los Estados Unidos donde ha recibido propuestas para algunos conciertos.

Datos Importantes

  • Artista Colombiano, nacido en Bogota, D.C.
  • A sus 17 años de carrera tuvo la oportunidad de grabar dos discos de género pop rock, y con su banda logró sonar en emisoras de Bogotá, España y Nueva York.
  • Dos nominaciones en los Premios PRAISE MUSIC AWARDS (Video Musical del año con la canción LA NECESIDAD) y (Cantante Urbano del año).
  • Un reconocimiento especial por participación en los premios MUNDO HIT.
  • Premio a mejor canción urbana 2022 en los premios “ECOMOVA”de Bolivia y como segundo lugar la canción seguiré alabándote
  • Actualmente vive en Bogotá.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD