Inicio Destacados Fundación construye centro de salud para diabéticos

Fundación construye centro de salud para diabéticos

0
Compartir
PUBLICIDAD

Por Martin Ubrí

Los Alcarrizos Santo Domingo Oeste. – La Fundación “Club de Diabetes e Hipertensión Arterial” construirá un centro de salud en esta ciudad, con la finalidad de brindarles servicios a personas con diabetes diagnosticada y otras enfermedades

PUBLICIDAD

La información fue ofrecida por su presidente el doctor Cristian De Los Santos, en la ejecución del primer picazo en los terrenos de dicha fundación los cuales fueron donados por el Ayuntamiento de Los Alcarrizos, en la gestión de Cristian Encarnación.

La edificación llevará por nombre Centro de Salud Integral Santiago 2:26, donde se ofrecerán los servicios de prevención, atención, y control de la diabetes, además de consultas, atención domiciliaria, cuidados de pie diabético, psicología y nutrición, entre otros servicios.

Su presidente Cristian De Los Santos, en sus palabras de agradecimiento, dio gracias a Dios y a las diferentes autoridades del ayuntamiento municipal de Los alcarrizos, que hicieron posible que hoy puedan contar con esa obra, y por haber logrado ese sueño, que tenía por varias décadas.

La actividad contó con la asistencia de la regidora Lidia Vargas, el exregidor Eduardo Cepin, la pastora Cecilia Acosta De Correa del ayuntamiento ya mencionado, y otros visitantes vecinos y relacionados los cuales daban apoyo al médico, además de varios de sus pacientes incluidos el pastor Flaudio Tapia Alcántara.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD