Inicio EvidenCristianas One Hope inaugura oficina geográfica para América Latina

One Hope inaugura oficina geográfica para América Latina

Emilio Reyes encabeza el corte de cinta de la Oficina Geográfica de One Hope en Santo Domingo
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO- La organización cristiana One Hope dio apertura a su oficina geográfica para América Latina, en un acto llevado a cabo con la presencia de lideres evangélicos y directivos de dicha organización.

Maelias Lima e Iván Rincón

El mismo estuvo encabezado por el doctor Emilio Reyes, vicepresidente de esta entidad que tiene su sede en los Estados Unidos, y que trabaja por el bienestar de la niñez y la juventud. Además, estuvieron presentes los integrantes del equipo que cada día maneja los trabajos en dicha organización.

Reyes destacó que los fines de dicha oficina es servir como centro de operaciones del ministerio para: Compartir el ADN de OneHope y así catalizar un movimiento para llevar la Palabra de Dios a cada niño. También integrar aún más a OneHope en América Latina, permitiendo que el ministerio tenga un punto de contacto en el área geográfica para el mundo de habla hispana.

“Nosotros trabajamos a través de programas digitales e impresos, hacemos películas, y el propósito es acercar a la niñez y juventud a Jesús a través de la Palabra de Dios que es la Biblia”, subrayó Reyes.

También informó que cada año la organización impacta alrededor de 300,000 niños y jóvenes entre cuatro y veinticinco años con la divulgación de materiales educativos y de información distribuidos a través de las iglesias cristianas.

La oficina que se ubica en la avenida Cesar Nicolas Penson no. 37 (Casa Luz), del sector de Gascue, funciona bajo la cobertura legal de la Fundación Yabonico. Tiene la cobertura general de los países de Latinoamérica (Cono sur, centro América), el caribe y España.

El corte de la cinta estuvo encabezado por Emilio Reyes y le acompañaron Maelias Lima, Coordinador de Proyectos, Fausto Liriano, Consultor de traducción bíblica a Lenguas Nativas Sociedades Bíblicas Unidas e Iván R. Rincón, Gerente Oficina Geográfica LatAm el caribe y España OneHope.

SOBRE LA OFICINA GEOGRAFICA INAUGURADA

La oficina Geográfica en cumplimiento de la Visión 2033, sirve como centro de operaciones del ministerio para: Compartir el ADN de OneHope y así catalizar un movimiento para llevar la Palabra de Dios a cada niño, Integrar aún más a OneHope en América Latina, permitiendo que el ministerio tenga un punto de contacto en el área geográfica para el mundo de habla hispana, Levantar la próxima generación de Líderes Latinoamericanos como hijos e hijas de la Misión, Proporcionar oportunidades para explorar y validar el mayor número de programas e iniciativas del ministerio en el mismo territorio (como programas basados en el legado y en los resultados, ministerio digital, herramientas interactivas, iCultivate y equipos), Disponer de una alternativa a la sede para oficinas, reuniones y conferencias,

Además, cumplir con Avivemos como expresión de la Visión 2033 en América Latina, el Caribe y España, Participar en el desarrollo de fondos para sostener la misión en el área geográfica y más allá.

A medida que OneHope continúa avanzando hacia el alcance digital en el área, la oficina geográfica proporciona a OneHope un lugar desde donde se realiza dicho ministerio.

Esta oficina geográfica opera como un microcosmos de OneHope y es una extensión funcional de la sede de OneHope en Pompano Beach, Florida. Esto significa que todo el trabajo funcional de apoyo a la misión (investigación, innovación, desarrollo de productos, formación, operaciones del ministerio, etc.) sigue siendo dirigido desde la sede.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD