Inicio Evidenciarte Miguel Ángel Guerra lanza nueva versión de uno de sus clásicos

Miguel Ángel Guerra lanza nueva versión de uno de sus clásicos

0
Compartir
PUBLICIDAD
El cantante neoyorquino Miguel Angel Guerra le da continuidad a su exitosa carrera reversionando una de sus interpretaciones más laureadas, tanto por su música como por la significativa letra que ella lleva. Se trata de «Orar en la mañana», una canción reflexiva, que lleva al creyente a valorar el primer contacto del día con el Creador.

La canción, originalmente, formó parte del álbum «Besos de mariposa», lanzado en 1998 y con el que saltó al conocimiento público en el ambiente cristiano, luego de varios años en el mercado general. «Orar en la mañana» es una verdadera joya musical por su bella melodía y su letra profunda. Y Miguel Ángel la sacó del arcón de sus recuerdos para reversionarla y lanzarla como sencillo de difusión en este tramo de su rica trayectoria artística.

“Dios puso en mi corazón el deseo de grabar nuevamente esta canción porque considero que orar es lo más importante que podemos hacer al comenzar nuestro día», reflexiona Miguel, para agregar que «la oración nos lleva a tener intimidad con Dios y sentir Su presencia a nuestro lado, es dejar nuestra vida en Sus manos y confiar plenamente en nuestro Padre Celestial”.  

PUBLICIDAD

La emotividad de su reseña cobra más sentido aún cuando rememora las enseñanzas de su madre, quien tenía casi como frase de cabecera «Hay que dejar todo en las manos de Dios, hijo». «Nunca olvido esas palabras sabias de mi madre, ¡y cuánta razón tiene!», asevera el artista que, a pesar de su nacionalidad, siempre honró los orígenes hondureños de sus padres, grabando todos sus álbumes en español.  

«Orar en la mañana» es una hermosa composición de Reinaldo “Pachy” López y en esta nueva versión cuenta con la producción del propio Miguel Angel, con arreglos magistrales de cuerdas a cargo de Héctor David Aguilar y Oscar Ortega en el piano. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Bruce Weeden, uno de los ingenieros de sonido de más renombre en el ámbito latino. El videoclip fue filmado en Vizcaya, uno de los atractivos turísticos más importantes de Miami.

Miguel Ángel Guerra lleva más de 25 años de trayectoria musical en el ámbito cristiano, y a lo largo de ese lapso, tuvo importantes hitos, como haber representado a los Estados Unidos en numerosos festivales internacionales, siendo finalista o ganador en varios de ellos. También obtuvo numerosas nominaciones a los Dove Awards, la más prestigiosa premiación a la música cristiana en los Estados Unidos, logrando en 2001 la estatuilla en el rubro «Álbum español del año», por su disco «Sólo el amor». Además, unió fuerzas con el conferencista internacional Andrés Panasiuk para editar un libro devocional titulado como su segundo disco, «Besos de mariposa», a modo de concientizar a los padres sobre la importancia de enseñar a sus hijos los valores espirituales.

Miguel tiene 11 discos de estudio, un compilado de grandes éxitos y 11 videoclips a lo largo de su recorrido musical. Hoy, reaparece con esta nueva versión de «Orar en la mañana», la cual viene acompañada por un video de excelente factura. El mismo puede verse a través de su canal en Youtube.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD