Inicio Evidenciarte Ennio Emmanuel lanza su propia versión del éxito sonoro, «Profetizar» 

Ennio Emmanuel lanza su propia versión del éxito sonoro, «Profetizar» 

PUBLICIDAD

Dover, Delaware – Con un beat energético, Ennio Emmanuel hace del tema, «Profetizar», una adaptación completamente renovada. Con la producción del ganador del Latin GRAMMY®, Samuel ASH, el sencillo ofrece una vivencia auditiva con diversos elementos electrónicos y vanguardistas. Disponible aquí.

A través del lanzamiento, el solista canta sobre la importancia de caminar y avanzar bajo el poder y la Palabra de Dios, lo que ayuda a aumentar la fe para lo que viene. «Esta canción ha tocado mi espíritu de una manera nueva, y me ha llevado a pensar en lo que muchas familias experimentan a diario. Definitivamente, debemos hablar palabras de vida sobre nuestras circunstancias», comenta el intérprete.

De acuerdo con Andy Harrison, compositor del tema e integrante del grupo australiano Planetshakers, «todos, sin excepción alguna, nos enfrentamos a cosas difíciles, pero podemos elegir estar atados a ellas o podemos decirles ‘no me van a retener más’». Adicionalmente, asegura que la canción está diseñada para hacer una declaración de fe: «Voy a convertirme en la persona que El Señor quiere que sea. Voy a profetizar sobre eso».

Para Ennio, el tema ha adquirido un significado aún más profundo en los últimos días, debido a una dura situación que lo llevó al borde de la muerte tras recibir una bala perdida. Sin embargo, durante su recuperación, «Profetizar» ha sido un refugio que lo ha llevado a confiar en el poder de Dios sobre su vida.

Además de compartir sobre el evangelio por medio de la música, Ennio busca insaciablemente mostrar el verdadero amor mediante diferentes iniciativas de ayuda social. Actualmente, es director de organizaciones como Code Purple y Kent County Alliance, donde aboga y sirve a personas que han sufrido de maltrato, adicciones y dificultades económicas. Por lo que espera que este lanzamiento también pueda ser una herramienta de fe para los que están en necesidad.

«Profetizar» está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD