Inicio Evidenciarte Santiago Ojeda estrenó “Agua Viva”

Santiago Ojeda estrenó “Agua Viva”

PUBLICIDAD

Se trata de una canción de su propia autoría con estilo pop latino grabada en Suiza, con la producción musical del venezolano Trimer España y la colaboración del cantante dominicano Lilo Music. La mezcla y masterización fue realizada por el ingeniero de sonido brasileño Bernardo Fragale.

“El tema está inspirado en la historia de Jesús y la mujer del pozo, donde podemos ver un gran acto de amor y de gracia. Y al mismo tiempo ver a Jesús como la fuente de todo lo que necesita nuestro espíritu, que es su esencia aquella agua viva que puede llenar cada vacío de nuestras vidas”, resaltó el compositor.

“Es una canción que bendice mucho mi vida en mi situación actual, que estoy luchando con un estado moderado de síndrome de burnout y ansiedad. Y sacar esta canción en medio de este proceso para mí es una victoria más, de ver como Dios me sostiene aún cuando estoy pasando por un tiempo de prueba”, afirmó el cantante. “Es hermoso saber que sólo en Jesús encuentro mi lugar seguro y la paz que sobrepasa todo entendimiento. Y anhelo que esta canción pueda animar a muchos que tal vez estén pasando por lo mismo que yo”.

Santiago Ojeda nació el 26 de junio de 1991, en Atuntaqui, Ecuador, y en la actualidad se encuentra radicado en Suiza. Cuando tenía 7 años, a su madre le detectaron cáncer en una etapa avanzada y recibió el milagro de sanidad en respuesta a la oración. Después de siete años de inactividad musical, en noviembre de 2021 regresó a los estudios de grabación para registrar el sencillo “No Es Mentira”, junto a Samuel Troc, que fue presentado en Expolit 2022 y forma parte del EP que lo completan con las canciones “Nada Sin Tí”, “Seguro Estoy”, “Hoy Miro A Tí» y “Tu Amor Me Alienta”.

Ernesto Jiménez, conocido como Lilo Music, nació el 19 de agosto de 1994 en La Romana, República Dominicana, y desde muy temprana edad empezó a componer sus propias canciones encontrando una gran pasión por la música para transmitir el mensaje de fe de manera efectiva. Entre sus recientes lanzamientos se encuentra “Tu Poder”, un canción de ritmo urbano con mucho flow. Además de los sencillos “Neón”, “A Mi Lado”, “Pa’ Marte”, “Plan Perfecto”, “Mírame”, “Caminaré” y “Como Antes”. Al estrenar su última canción, el cantante expresó a través de sus redes: “Creo que hice la canción del verano”.

«Agua Viva» ya está disponible en su canal de Youtube y en las plataformas digitales con la distribución de MDG Music Group.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD