Inicio Destacados Gastro Summit 2023: Expertos en gastroenterología se reunirán para compartir avances y...

Gastro Summit 2023: Expertos en gastroenterología se reunirán para compartir avances y transformar la atención médica en la región

PUBLICIDAD

Más de 220 especialistas en gastroenterología se darán cita en el Gastro Summit 2023, para compartir los últimos avances en investigación y desarrollo de tratamientos innovadores.

Santo Domingo, julio 2023.- Del 27 al 30 de julio, más de 220 destacados especialistas en gastroenterología se reunirán en el Gastro Summit 2023, un evento organizado por Asofarma (Grupo Adium) con el objetivo de compartir los últimos avances en investigación y desarrollo de tratamientos innovadores en este campo en constante evolución. El encuentro, que se llevará a cabo en República Dominicana, promete ser una plataforma para la colaboración científica y la presentación de descubrimientos clave que podrían transformar la atención médica.

PUBLICIDAD

El objetivo principal de Asofarma con esta actividad es mejorar la vida de los pacientes a través de programas de educación avalados y reconocidos internacionalmente. En esta ocasión, el Gastro Summit contará con la destacada participación de 11 speakers y una coordinadora corporativa de la prestigiosa Institución Cleveland Clinic, de la mano con un programa científico integral y una coordinación del contenido para enriquecer la experiencia de los asistentes.

El evento se enfocará en actualizaciones relacionadas con diversas áreas de la medicina, tales como gastroenterología, hepatología, enfermedad colorrectal, enfermedad inflamatoria intestinal, endoscopía, obesidad y nutrición, así como casos clínicos sobre quistes del páncreas, cólico biliar, enfermedad de las vías biliares, entre otros.

El programa incluirá sesiones plenarias presentadas por investigadores destacados y expertos regionales, así como paneles de discusión interactivos para fomentar el intercambio de conocimientos entre los especialistas, los cuales vienen de países como: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Jamaica, Trinidad & Tobago y Colombia.

«Estos espacios ofrecerán a cada especialista la información adecuada y actual, para abordar oportunamente cualquier enfermedad que pueda presentarse en sus pacientes, logrando un impacto positivo en la vida de las personas», afirmó el Dr. Pablo Corella, gerente médico en Asofarma.

Este evento representa una oportunidad única para el intercambio de conocimientos y la actualización médica continua, consolidando a Asofarma como un aliado clave en la mejora de la atención médica y la calidad de vida de los pacientes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD