Inicio Destacados Carne de mi Carne, la nueva propuesta literaria del escritor Melbin Marte

Carne de mi Carne, la nueva propuesta literaria del escritor Melbin Marte

0
Compartir
PUBLICIDAD

Santo Domingo, RD. – En presencia de unas 100 personas entre amigos, conocidos y personalidades del entorno ministerial cristiano y el liderazgo local en general; el conferencista, teólogo y escritor cristiano Melbin Marte puso en circulación su segunda joya literaria enfocada en resaltar y reivindicar el rol de la mujer desde el Génesis y hasta el siglo XVI con una perspectiva amplia y exhaustiva en cuanto a su papel de ayuda idónea de acuerdo con la Biblia.

Marte se hizo acompañar de su familia compuesta por su hija Melanie y su esposa Yumilka Crook, a quien describió como un importante pilar durante todo este proceso y trayecto así como amigos, colaboradores,  pastores, maestros, otros escritores y personalidades del ámbito político como diputados, regidores y diversos líderes de la sociedad actual quienes mostraron su apoyo en cuanto a la tesis expuesta por el novel escritor en su segundo libro de corte investigativo y teológico.

PUBLICIDAD

El encuentro tuvo lugar el 06 de Julio en el Atrio del Acrópolis Business Center Mall, ubicado en la Plaza del mismo nombre, en la av. Churchill de Santo Domingo. El libro está disponible al público a través de Amazon y por medio de sus redes sociales, el escritor estará anunciando las principales librerías donde podrá adquirirse dicho libro así como una serie de eventos para la promoción de este importante material de la literatura cristiana moderna.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD