Inicio Evidenciarte Lissette Selman recibe reconocimiento de manos de la RLCD

Lissette Selman recibe reconocimiento de manos de la RLCD

0
Compartir
PUBLICIDAD

Santo Domingo. En el marco del Tercer Congreso de Locutores “ON AIR”, la Red de Locutores Cristianos Dominicanos (RLCD) hizo entrega de un reconocimiento especial a la veterana locutora Lissette Selman, resaltando su trayectoria, labor y aportes como profesional de la comunicación en la República Dominicana.

Lissette, quien también fue expositora invitada del Congreso «ON AIR» dijo sentirse agradecida con el gesto. Entre otras palabras, resaltó que el profesional de cualquier área pero sobre todo el comunicador tiene una gran responsabilidad: “ser elemento de cambio”.

PUBLICIDAD

El reconocimiento fue entregado por Jerfferson Rodríguez, presidente de la RLCD , creador del Congreso «ON AIR» , Mery Plasencio directora ejecutiva y Angela Sandoval, quién forma parte del equipo y acompañó a Plasencio en la conducción del Congreso el pasado 24 de Junio en uno de los salones de @unescoopinternational.

Acerca de Lissette Selman

Lissette Selman, arquitecta con maestría en Artes, mención Periodismo, trae consigo una carrera en los medios que inició en noviembre de 1984, esencialmente en la televisión, fecha a partir de la cual ha ejercido todas las facetas posibles dentro de la comunicación. Suma numerosos reconocimientos y premios a su trabajo individual como periodista y comunicadora, a reportajes y a sus programas, impregnados de una bien ganada credibilidad y respeto en la sociedad.

Desde su compañía, Lissette Selman y Asociados, incorporó a su cartera de servicios el renglón de entrenamientos, asesoría y tutoría en las áreas de oratoria y comunicación pública, habilidades de comunicación, maestría de ceremonias, entre otros. Por su trayectoria, corrección y perfil, es considerada un referente positivo, tanto para la mujer como para las nuevas generaciones de comunicadores, por cuanto es invitada con frecuencia a presentarse como conferencista; pero también organiza y desarrolla jornadas más amplias en esta temática, invitando a participar a otros reconocidos profesionales, capaces de cubrir áreas humanas especializadas.

Paralelamente a su compañía, desde septiembre de 2016 hasta agosto de 2020 se desempeñó como gerente de Comunicaciones de la Dirección General de Aduanas de la República Dominicana, en lo que fue su primera incursión en el sector público, transformando la comunicación interna y externa de la institución.

Acerca de la Red de Locutores Cristianos Dominicanos (RLCD)


La Red de Locutores Cristianos Dominicanos (RLCD), gremio que agrupa a profesionales de la voz Dominicana, cada año realiza la entrega de los Diamonds Voice Awards RD, reconocimiento a locutores dominicanos destacados, cuyo objetivo es reconocer la trascendencia, la imagen, la trayectoria y el trabajo del profesional, así como su aporte a la clase locutoril y el trabajo digno, inspirando a otros y resaltando el nombre de Dios y los valores como sociedad con su labor.

Fundada por el destacado locutor Jefferson Rodríguez, quien actualmente dirige el gremio junto a su esposa, la destacada comunicadora social Diosmery Placencio, quien es la responsable de todos los procesos de formación y capacitación en favor de los miembros y allegados del gremio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD