Inicio EvidenCristianas Celebrarán Congreso «Sin Grietas» en la Gran Arena del Cibao, con ministros...

Celebrarán Congreso «Sin Grietas» en la Gran Arena del Cibao, con ministros nacionales e internacionales

PUBLICIDAD

Santiago, R.D.-Con la finalidad de edificar al Cuerpo de Cristo y dotarlo de herramientas para su consolidación y crecimiento espiritual, la Iglesia Jesucristo es mi Amigo Fiel con sus pastores Javier y Marnie Belliard, celebrará el Congreso «Sin Grietas», los días viernes 14 y sábado 15 de julio, en las instalaciones de la Gran Arena de Cibao, Santiago, con la participación de ministros nacionales e internacionales.

El pastor Javier Belliard, coordinador general del congreso, anunció que vienen desde Estados Unidos los reconocidos pastores Juan Carlos y Diana Harrigan.También ministrarán Elsa Sánchez, Raiza Ubiera, Raquel Cuevas, Darlenis Matos, y por supuesto los anfitriones pastores Belliard.

En la música, Sin Grietas, contará con las destacadas cantantes dominicanas de trascendencia internacional Nancy Amancio, Isabelle Valdez y Chanel Novas, tres de las más importantes figuras de la República Dominicana. La agrupación Todah Worship tendrá una participación muy especial.

Cabe destacar que es la primera vez que la Pastora Diana Harrigan ministrará en la Gran Arena del Cibao, lo cual ha generado gran expectativa por los miles de seguidores que siguen en las redes sociales el Ministerio Impacto de Dios. Los pastores Harrigan dirigen la Iglesia Casa de Dios para Las Naciones, con sede en Kansas City, Estados Unidos.

Este congreso tiene la particularidad de que es libre de costo, abierto a todo público, sobretodo aquellos que anhelan vivir una vida agradable ante los ojos del Todopoderoso, sabiendo manejar sus sentimientos y emociones, evitando que las aflicciones del tiempo presente afecten su relación con Dios y el prójimo.

El pastor Belliard confirmó que el viernes 14 de julio la actividad está pautada comenzar a las 7:00 de la noche; mientras que el sábado 15 de julio iniciará a las 6:00 de la tarde, con grandes expectativas de restauración, sanidad, liberación y salvación.