Inicio EvidenCristianas Jóvenes de Iglesia de La Profecía celebran multitudinario campamento

Jóvenes de Iglesia de La Profecía celebran multitudinario campamento

PUBLICIDAD

Por. Martín Ubrí

Monte Plata R.D. La Iglesia de Dios de la Profecía en la Republica Dominicana, celebró su acostumbrado campamento juvenil bajo el tema “Resistentes”.

En su primera versión se dieron citas jóvenes de Barahona, La Vega, La Romana, Moca, Azua y la parte Norte, Sur y Este  de la ciudad de Santo Domingo, reuniendo a más de 600 camperos que vivieron una experiencia extraordinaria durante el fin de semana del 12 al 14 del mes de mayo 2023.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del centro Tierra Santa en el municipio de guerra provincia Monte Plata, propiedad de dicha institución cristiana.

La Iglesia que dirige el Obispo Héctor Flavio Rosario es considerada entre las más numerosas del país contando con más de 20 mil miembros bautizados en el Territorio Nacional.

“Sentía una carga muy pesada en mi cuerpo antes de llegar al campamento, pero, al llegar aquí y ser ministrada por la palabra, se me fue la carga y gracias al poder del Espíritu Santo ya no la tengo y me voy a mi casa libre”, fueron las palabras de una joven de 17 años que vino de la ciudad de La Vega.

Mefry Jones líder de área de campamento aseguró que alrededor de 600 jóvenes estaban congregados en el lugar, disfrutando de la presencia del Señor en esta primera versión.

En la parte musical estuvo la agrupación “Mana del Cielo”, entre otras agrupaciones cristianas.

El campamento celebrado en dos versiones, concluyó el sábado 20 y reunió a casi mil doscientos jóvenes de todo el país, los cuales se llevaron una nueva experiencia espiritual que fue el objetivo principal de dicho campamento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD