
MARTIN UBRI MINAYA
Santo Domingo. La Asociación Dominicana de Damas Evangélicas Menonitas (ADDEM), celebró el pasado sábado 6 de mayo, un gran encuentro con la presencia de mujeres de las iglesias de la zona A de la Conferencia Evangélica Menonita.
Dicha actividad tuvo como escenario la Iglesia Evangélica Menonita “El Pastor de los Pastores” que dirige José Antonio Pérez.
Durante el encuentro la presidente de dicha asociación la pastora Elida Diaz, exhortó a las damas “a trabajar unidas para el reino de Cristo sin mirar quien dirige porque al final ese galardón es de todas”.
En la exposición de la Palabra estuvo la pastora Elsa de García quien hizo una exposición de la historia de Josué, Caleb y los demás espías que menciona la Biblia en el libro de Números, exhortando a las damas a no tener pensamientos negativos frente a las adversidades, sino a enfrentarlas con valentía y sobre todo mucha fe y confianza en su creador.
“A medida que nos quejamos de nuestras situaciones, más se van multiplicando y lo contrario ocurre cuando en medio del dolor alabamos a Dios”, expresó la pastora de García.
En el encuentro se dieron cita unas cien mujeres las cuales desafiaron el calor imperante en el ambiente, también asistieron el presidente del Comité Ejecutivo de la Conferencia Menonita reverendo Avelino de la Rosa, el presidente de los caballeros Melquiades Pérez Familia y el presidente de la Juventud Evangélica Menonita (JEMD). La actividad terminó con un rico almuerzo.