Inicio Evidenciarte Escritora Raquel Quezada presenta nuevos libros

Escritora Raquel Quezada presenta nuevos libros

PUBLICIDAD

Santo Domingo, R.D. -En un importante realizado en Abba Café, la destacada comunicadora y escritora Raquel Quezada, nos presentó sus dos nuevos libros “Las Aventuras de Raquel, “Mi Mamá es una Superheroe con Superpoderes” e “Isabella Recorre el Mundo en Silla de Ruedas”.

El encuentro estuvo moderado por la periodista y comunicadora Erika Oviedo presidente de la Asociación de Comunicadores Cristianos (ADOCOC), y contó con la participación de amigos, la prensa y destacadas figuras del arte y la comunicación, entre ellas la reconocida comunicadora Jatna Tavarez quien también tuvo unas emotivas palabras. La oración de apertura estuvo a cargo del pastor David Moreno, y las palabras de cierre del encuentro fue dirigida por la pastora Maricruz Pacheco de Szymanski procedente de México, quien invitó a los asistentes a una oración de bendición para la autora.

SOBRFE LA OBRA

En esta hermosa historia,Mi Mamá es una Superheroe con Superpoderes”, Raquel describe cómo ve a su mamá como una superheroína. Esta breve historia nos lleva a través de las diversas imágenes de una madre que ha dedicado su vida a criar y cuidar a su hija. Las madres son personas muy especiales en la vida de un niño, por que son capaces de cambiar el mundo de sus hijos. Todas las madres merecen ser reconocidas y honradas y Raquel hace precisamente eso en esta increíble historia.

Lo hice pensando en mi madre Carmen Peña y en todas las madres que luchan día a día para sacar a sus hijos hacia adelante, en especial aquellos que tienen discapacidades. Pero lo mas importante es que los niños podrán apreciar y valorar a sus madres”, expresó la autora.

En “Isabella Recorre el Mundo en Silla de Ruedas”, acompaña a Isabella en su viaje para descubrir países y comida, en una aventura alrededor del mundo con su mejor amigo Peter. A pesar de su condición de parálisis cerebral, Isabella y Peter viajan por el mundo en silla de ruedas demostrando así que las personas pueden lograr muchas cosas independientemente de sus discapacidades. Diviértete con imágenes de África, Brasil, Italia, México, el Caribe y muchos otros destinos coloridos. Este es un libro que motivará a muchos niños en silla de ruedas a que si se vale soñar y que los sueños se hacen realidad. La silla no los puede limitar a viajar y conocer diferentes países, sino que pueden hacer cualquier cosa que se propongan.

SOBRE LA AUTORA

Raquel Quezada, es una comunicadora destacada en los Estados Unidos, por su pasión y aportes sobre el tema de la educación y los derechos de las personas con discapacidad. Autora de los libros: El Héroe. El Héroe de Mí, María: Una Súper Héroe Vestida De Rosa, El Héroe en Azul que se Enfrenta a los Dragones, y Rompiendo Las Barreras de la Discapacidad.

Ganadora del premio “Mejor Programa del Año” y “Locutora del Año” en los Latín Boston Award USA (2019). Reconocida como mujer del año y luchadora por los derechos de la comunidad con discapacidad (Boston 2020). Ganadora por los Latin Boston 2021 como mejor programa y mejor locutora, Latin Boston 2022 latina influencer en Boston, programa Radial reconocido como mejor producción del año 2022. Reconocida por ExpoFe USA, Sin Fronteras 2021 y Los Latin Diamond Award 2022 reconoce su fundación como una organización que no tiene fronteras. Sus libros se encuentran disponibles en las plataformas de Amazon y Barnes & Noble, targetbook, Walmart book, Librería Cuesta en Santo Domingo RD, también pueden ser adquiridos directamente a través de las redes sociales de la autora (Facebook e Instagram) @cambiandoelmundo04.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD