Inicio Evidenciarte En Alta Voz nominado en los Premios Ciudad Corazón

En Alta Voz nominado en los Premios Ciudad Corazón

PUBLICIDAD
Santiago de los Caballeros,R.D.– El programa radial «En Alta Voz», vocero oficial de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) Filial Santiago, producido por el arquitecto y locutor Alexis Rodríguez, está nominado en los Premios Ciudad Corazón que organiza la Asociación de Locutores de Santiago (ALS) que preside Pablo Marte (Negro Peter).
«En Alta Voz» cuenta con un formidable staff integrado por, además de su productor y conductor Alexis Rodríguez, Lilly Reynoso (actual presidente de la filial), Edward Parra, Amelfi Rodríguez, Yudelkis Santos, todos miembros de la ALS. Además, Elvis Belén y Newton Ramírez, con la dirección técnica de Nilson Medina y Winston Taveras.
«Agradecemos de todo corazón a la directiva actual de la ALS; así como a los organizadores de la décima edición de Premios Ciudad Corazón, tomarnos en cuenta como Programa Religioso. Es un incentivo muy valioso y a la vez nos compromete a seguir trabajando y hacerlo cada día mejor, pues nuestro principal compromiso es primero con Dios y su Reino en esta tierra», expresó su productor.
«Felicitamos a los demás programas y colegas nominados junto a nosotros y desde ya celebramos esta victoria que no es nuestra sino del Señor Jesucristo quien merece toda gloria y honra, pues los cristianos no hacemos las cosas para competir, por lo cual nos gozamos y gozaremos con el programa que resulte ganador», destacó Rodríguez.
El programa nominado es de contenido variado, compartiendo temas de actualidad, podcast y reflexiones de los comunicadores miembros de ADOCOC locales, nacionales e internacionales, y sirviendo información de las iniciativas, logros y actividades de la entidad de la que es vocero oficial.
Cabe destacar que «En Alta Voz», es colaborador de la Sociedad de la Palabra Multimedia para sus alumnos de Locución, contribuyendo en su pasantía, siendo una plataforma importante para esos primeros pasos del quehacer locutoril.
«Agradecemos al Rev. Manuel Martínez presidente fundador de Radio Emanuel el espacio que nos brinda en la emisora para llegar a toda su audiencia y serles de bendición, desde que iniciamos este programa radial en febrero del 2019. También agradecemos al señor Nelson Díaz, presidente de Medios del Norte por permitirnos formar parte de su programación desde noviembre del 2021», externó Alexis Rodríguez a nombre del staff.
«En Alta Voz», con su slogan ¡Para que todos escuchen! ya tiene cuatro años en el aire y se transmite actualmente los sábados en dos horarios y en dos emisoras diferentes: de 9:00 a 10:00 am por Éxitos 90.5 FM, y de 4:00 a 5:00 pm por Radio Emanuel 1430 AM, con Nilson Medina y Winston Taveras como directores técnicos, respectivamente.

Premios Ciudad Corazón celebrará su gran gala, de su décima edición, este jueves 27 de abril (en el marco del mes del periodista y locutor dominicano) en la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, a partir de las 7:00 de la noche, donde premiarán más de 20 categorías para honrar y reconocer la altruista labor de los profesionales del micrófono afiliados a la Asociación de Locutores de Santiago (ALS).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD