Inicio Evidenciarte Concierto 25 años de Raquel Amparo gana como Evento Musical en Premios...

Concierto 25 años de Raquel Amparo gana como Evento Musical en Premios El Galardón

PUBLICIDAD

Santo Domingo -Como un logro más en su fructífera carrera artística, la cantante Raquel Amparo ganó la estatuilla de la categoría Evento Musical del año en Premios El Galardón en su más reciente edición (número 13) celebrada el pasado sábado 15 de abril en la Sala Manuel Rueda de la Escuela Nacional de Bellas Artes, en la ciudad capital.

El evento 25 años, con el cual Raquel Amparo celebró su boda de plata en la música cristiana, con un extraordinario concierto en la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao de Santiago, ciudad donde nació y reside junto a su familia.

Águeda Suárez productora general del evento, con la asistencia de Queisy Toribio y la dirección técnica de Agner Marte, logró una producción donde la artista se la lució cantando todos sus éxitos acompañada de una banda en vivo, y gozó de la participación de sus colegas santiagueros; así como del puertorriqueño René González con quien grabó el tema «Háblame» que en la actualidad se promueve en los medios y redes sociales.

Esta es la tercera estatuilla de Premios El Galardón que logra Raquel Amparo, la primera como cantante femenina del año 2015, la segunda en el 2017 por su trayectoria de 20 años en la música y ahora como Evento Musical 25 años.

«Agradezco a la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA) por reconocer el trabajo del equipo que realizó este evento en el cual celebré mis 25 años en la música. Gracias a la productora Águeda Suárez, mi hermana y amiga, quien se entregó en cuerpo y alma para que todo quedara con excelemcia para Dios y para mi público», expresó la artista.

Gracias también a Agner Marte por creer en mi ministerio y ser el mentor de esta celebración no escatimando esfuerzos ni recursos humanos y técnicos para lograrlo. Gracias a Wellintong Quiñones por poner todo su talento y esmero en el montaje y decoración desde la misma rueda de prensa hasta el evento», agregó la cantante.

Raquel Amparo, nominada en la más reciente edición de Premios Soberano, se apresta a presentar este 2023 su nuevo disco titulado Homenaje a tí, del cual ya se han desprendido varios cortes promocionales como: «Espíritu Santo», «Brilla», «Tu amor y tu misericordia» y en la actualidad «Háblame».

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD