Inicio Destacados SERVICIO SOCIAL DE IGLESIAS DOMINICANAS REALIZA PRESENTACIÓN DE INFORMES REGIONALES

SERVICIO SOCIAL DE IGLESIAS DOMINICANAS REALIZA PRESENTACIÓN DE INFORMES REGIONALES

PUBLICIDAD

En el encuentro los colaboradores conversaron sobre el resultado de las actividades desarrolladas durante el último año, así como de las nuevas estrategias a implementar con miras a un mayor crecimiento.

                                                                Santo DomingoEl departamento de programas del Servicio Social de Iglesias Dominicanas, ante la presencia del director ejecutivo, el Lic.Lorenzo Mota King y miembros del personal administrativo, realizó este viernes una entrega de informes sobre los planes e intervenciones llevadas a cabo durante el año 2022.

En el intercambio, que se celebró en horas de la mañana en el salón de conferencias del SSID, los coordinadores y promotores regionales dieron a conocer los resultados obtenidos del trabajo realizado a través de los seis principales programas con los que buscan promover  el desarrollo de más de sesenta comunidades alrededor de país, como Salud y Medioambiente, Agropecuaria, Derecho y Justicia y otros.

El encuentro también contó con la presencia y participación de Félix Pineda, asesor del plan estratégico y director ejecutivo del Instituto de Altos Saberes Gerenciales, quien felicitó a los colaboradores, al mismo tiempo que se refirió a la necesidad de adaptación al cambio debido a que sin ella ‘’estamos destinados a fracasar’’.

Sobre esto, el director ejecutivo del SSID, Lorenzo Mota King, que brindó palabras de ánimo y agradecimiento, concluyó: ‘’La iglesia debe ser relevante. Debemos pensar en el futuro’. Y recomendó a los contribuyentes continuar haciendo uso de nuevas herramientas y estrategias que optimicen la labor llevada a cabo en favor de los más vulnerables y promuevan la sostenibilidad de la propia institución.