Inicio Evidenciarte Alex Campos nos sorprende con una nueva historia de su vida convertida...

Alex Campos nos sorprende con una nueva historia de su vida convertida en su más reciente sencillo titulado “PAN DURO”

PUBLICIDAD

((Franja Group Agencia)) – Bogotá, Colombia 24 de marzo de 2023. La especial letra de esta canción nos relata como en el corazón de la capital de Colombia, un pequeño de aquella época (Alex Campos) y sus hermanos, bajo la ayuda de su abuelo: el zapatero, encuentran como fuente de alimento la mano generosa de una panadera que les ofrece por un precio reducido poder comer el pan duro del día anterior. Sin embargo el cantante a través de esta historia de manera extraordinaria nos deja ver como agradece y vive a Dios en cada detalle de la vida, y nos invita con un «PAN DURO» a vivir también una vida sensacional con ese Dios de lo imposible.

Dentro de la versatilidad de Campos como artista, le permite a su homólogo Santiago Benavides aportar con la poética y versos de este relato, y junto con sus “compadres” de producción Javier Serrano y Juan Botello develar esta magnífica canción.

Así mismo la participación de los músicos Danny Bahamon, Daniel Botello, Roberto Serrano, Danny y Gloria Ventura; desde los estudios de Sonic Ranch y Al Taller Studios en Texas.

El sencillo es acompañado de un gran videoclip realizado por Parábola Films y ambientado en la época que evoca cada detalle del relato, y expone cinematográficamente todos estos recuerdos de la infancia de Alex Campos junto a su familia en su ciudad natal.

«PAN DURO» sin duda es un sencillo para disfrutar de principio a fin la letra, música y video del compositor colombiano. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales haciendo clic AQUÍ y en el canal de Youtube del artista.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD