Inicio Destacados Comisión Presidencial continúa entrega de ayudas a refugiados y damnificados Los Rios

Comisión Presidencial continúa entrega de ayudas a refugiados y damnificados Los Rios

PUBLICIDAD

Los, Ríos, Distrito Nacional– La Comisión Presidencial de Ayuda al desarrollo Barrial (CPADB), entregó la octava ayuda por valor de RD$423,000.00 pesos, a once familias del sector Los Ríos del Distrito Nacional, las cuales fueron afectadas tras el paso de la Tormenta Laura en el año 2020.

A partir de esa fecha por instrucciones del presidente Luis Abinader, dicha comisión que dirige el licenciado Rolfi Domingo Rojas Guzmán, ha estado acompañando dichas familias por medio de aportes en efectivo y construcción de las viviendas.

En esta labor también participa el reverendo Nelson Arias Cabada, presidente de la Asociación de Iglesias Cristianas “El Olivar”, los cuales desde el primer día han estado acompañando a los comunitarios en la solución de los problemas presentados.

El monto de esta octava entrega corresponde a los meses de enero, febrero y marzo del presente año. El total entregado hasta ahora asciende a RD$ RD$3,818,000.00.

En el acto de entrega llevado a cabo en la Iglesia El Olivar, estuvieron presentes miembros de la Prensa, el reverendo Nelson Arias Cabada, Presidente de la Comisión de Ayuda y Sectorial de la CPADB, y su esposa la reverenda Yudelca M. Almonte de Arias, también la pastora Leslie Vilorio, asistente del Señor Rolfi D. Rojas Guzmán, presidente de la CPADB, el ingeniero Ney García, del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones, Edwin Antoine, Vicecónsul Gral. Dominicano en el Estado de New Jersey.

Además, Pedro Luis Morán, Vicepresidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Elvis Encarnación Lugo, Secretario del COMLOSRÍOS (de la Comisión de Ayuda), Samuel J. Díaz Valdez, miembro del COMLOSRÍOS (de la Comisión de Ayuda), Nelson Alvany Arias Almonte, Asistente Pastoral, entre otros líderes de ASICRISTO; Aleja Flores, Enc. De Relaciones Públicas de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial.

El pastor Nelson Arias Cabada agradeció el acompañamiento de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial por medio de su presidente el licenciado Rolfi Domingo Rojas Guzmán, por su permanente acompañamiento a los afectados.