El manejo de las emociones siempre es una materia complicada de aprobar. Más aún cuando se está en una posición de liderazgo. Es por eso que la editorial e625 propone a través de “Emociones sujetas a Dios”, de Karen Quiróz, un momento de reflexión para que las emociones no nos jueguen una mala pasada ante la toma de decisiones trascendentales.
La editorial e625, una vez más, acerca al lector una propuesta saludable, a modo de guía para procesar las emociones en los momentos cruciales de la vida: “Emociones sujetas a Dios”, de la autora chilena Karen Quiróz.
Las emociones juegan un papel preponderante cada día, y son parte importante en nuestra existencia. Pero, ¿qué hay cuando esas emociones comienzan a tomar el dominio y a manejar a las personas? ¿Qué ocurre cuando uno se deja gobernar por lo primero que le dicta el corazón en esos momentos en que lo más aconsejable es hacer un alto, pensar, y luego decidir?
La autora chilena Karen Quiróz es quien aborda esta temática tan hablada como poco tratada, al menos desde el punto de vista cristiano. A menudo, las determinaciones que el ser humano toma trasciende a la persona y afecta a quienes están a su alrededor. Y las emociones, si no son bien manejadas, pueden ser una invitación a tomar las peores decisiones o, cuanto menos, tomarlas a destiempo.
“Las emociones no son tu guía, ni tu jefe, ni mucho menos, tu Dios”, anuncia la autora para referirse a una cuidada obra en la que encara este tema de manera sobria, con consejos prácticos y, fundamentalmente, bíblicos. Consejos que ayudarán a tomar el control y darle el cauce correcto a estas pasiones.
La experiencia de Karen como pastora de la Comunidad Cristiana y directora de e625 en Chile, junto a su esposo Rodrigo, no hace más que fortalecer su autoridad a la hora de reflexionar sobre este espinoso tema a través de “Emociones sujetas a Dios”.
Este material puede adquirirse a través de https://e625.com/producto/emociones-sujetas/ o en cualquier librería cristiana o en los teléfonos, compus y tabletas en Kindle, Google play o iTunes.