Santo Domingo Oeste– Con una gran participación del cuerpo pastoral que conforma la Confraternidad Evangélica Dominicana (CONEDO) fue llevada a cabo la importante la conferencia sobre las relaciones vitales, impartida por el obispo Magdiel Tavares.
Durante su presentación Taveras señaló la importancia que tiene en este tiempo cultivar las relaciones interpersonales, y la importancia que tiene en el pastorado hacer amigos, ya que por lo intenso que muchas veces se torna el ejercicio del ministerio se pierde la importancia de la relaciones personales. También señaló lo impórtate que es sobre todo desarrollar amistades con la gente.
Otros de los pontos señalado por el expositor es la importancia que tiene que desarrollar una buena amistad en las relaciones matrimoniales y familiares, “en fin cultivar las buenas relaciones es vital para disfrutar a plenitud todo lo que Dios nos dado”, expresó Taveras.
Esta conferencia que se llevó a cabo en las instalaciones de la Congregación Cristiana del sector de Herrera, es parte del programa que desarrolla CONEDO con su membrecía, según manifestó su presidente el pastor Jorge Duarte.