Inicio Nacionales Partido Misión Amplia Alianza Sociopolítica (MAS) deposita requisitos de reconocimiento ante la...

Partido Misión Amplia Alianza Sociopolítica (MAS) deposita requisitos de reconocimiento ante la JCE

0
PUBLICIDAD

La organización Partido Misión Amplia Alianza Sociopolítica (MAS) informó al país que el pasado sábado culminó el procedimiento exigido ante la Junta Central Electoral, dictados por la ley 33-18, artículos 14 y 15, para optar por el reconocimiento del partido.

Higinio Báez, secretario general, indicó que es una fecha emblemática para toda su militancia, por el esfuerzo colectivo que significó un enorme despliegue de energía, trabajos y recursos, donde se evidenció la fuerza de voluntad unificada por el logro de una meta trascendente.

PUBLICIDAD

Después de siete meses de arduo trabajo, desplegados por todos los municipios y circunscripciones electorales del país, con enorme entusiasmo y cabal entrega, los militantes de MAS presentaron a la nación el legajo completo requerido para el bautizo legal del partido, cuyo influjo habrá de reflejarse en los resultados del próximo certamen.

Esta nueva Organización, cuyo reconocimiento es augurado por todos los firmantes ante la JCE, es una contribución al avance democrático del país para que la ciudadanía ejerza su sagrado derecho de elegir entre nuevas opciones y nuevos liderazgos.

¨Nuestro agradecimiento sincero a los más de 80 mil ciudadanos y ciudadanas que nos han dado el aval para ser reconocidos como una nueva fuerza política en República Dominicana¨ expresó finalmente Báez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD