Inicio EvidenCristianas El Servicio Social de Iglesias entrega zinc afectados incendio en Herrera

El Servicio Social de Iglesias entrega zinc afectados incendio en Herrera

PUBLICIDAD

Santo Domingo Oeste– El servicio social de iglesias Dominicanas, entregó 70 planchas zinc a los afectados de un  incendio en el cual se quemaron 4 viviendas en el sector de Buenos Aires, Herrera, dejándolos al intemperie y con todos sus ajuares hechos cenizas.

Las casas ubicadas en la calle Respaldo Caracas del referido sector comenzaron a incendiarse a las 11:00 de la noche del miércoles pasado. Una hora después de iniciado el mismo que se propagó rápidamente entre cuatro casas llegaron los miembros del cuerpo de bomberos.

Cabe destacar que para la labor de salvamento, a los bomberos se les hizo imposible entrar por la referida calle por su difícil acceso, debido a lo cual tuvieron que entrar por la Caracas, una calle aledaña. Durante el incendio no hubo víctimas que lamentar.

Ante la desesperación de las cuatro familias que veían cómo sus casas se consumían ante el voraz incendio, los vecinos ayudaron a apagar las llamas. Sin embargo, les fue imposible combatirlas.

Gracia a Dios y la buena voluntad del licenciado Lorenzo Mota King director ejecutivo del Servicio social de iglesias, que al enterarse de dicho suceso dispuso la entrega de todo el zinc necesario para que estas familias puedan reconstruir sus casas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD