SANTO DOMINGO ESTE- La Federación de Pastores de Santo Domingo Este y la Confraternidad Nacional de Confraternidades de Pastores e Iglesias (conacope), llevaron a cabo la importante actividad “Impacto de Jesucristo 2023”.
En la misma que tuvo como escenario el play de softbol de Los Mameyes, fueron reconocidos Luis Abinader Corona presidente de la República y el pastor Dío Astacio, enlace de la presidencia con la comunidad cristiana nacional, por sus grandes aportes y obra de gobierno.
Frente a un público que llenó la actividad también reconocieron al doctor Edgar feliz, director de los Comedores Económicos por su buen trato al pueblo de Dios. Además, reconocieron al también doctor Luis Antonio Cruz, subdirector de la Clínica Cruz Jiminian, por su acción filantrópica en beneficio de los pobres y más necesitados de nuestro país.
Otros reconocidos fueron Soraya Aquino presidente del Partido Solidario Cristiano, por su ejemplo de emprendurismo sentando un precedente de una mujer de éxitos, María Collado por su obra humanitaria y su dedicación a la predicación del evangelio de manera nacional e internacional, la doctora Orozco, presidente de la Fundación Mariposa, por su titánico trabajo con las mujeres, y Pablo Montero, por su buena gerencia y trató delicado en sus funciones en los comedores económicos.
También recibió una distinción el destacado periodista Daniel de Jesús Mones Abreu, presidente de la Academia de Bomberos (ACADOBOM), por su trayectoria en las labores comunitaria y su profesionalidad, en capacitar nuevas generaciones para el buen servicio comunitario.
Por ultimo las organizaciones tomaron en cuenta los aportes del pastor Fernando Ramírez, presidente de Iglesia Pentecostal Esperando a Cristo, por su trabajo de rescate a personas sacadas de la marginalidad y haciéndolos útil para la sociedad.