Inicio EvidenCristianas Circula libro “Aliento de Vida a mi Alma” escrito por el...

Circula libro “Aliento de Vida a mi Alma” escrito por el pastor Juan Betances

0
Portada del libro Aliento de vida a mi alma
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO- El pastor Juan Betances lanzó su tercer libro bajo el título “Aliento de Vida a Mi Alma”, el cual es una recopilación de mensajes basados en la Palabra de Dios para edificación mediante la meditación diaria y  reflexión de los cristianos.

El mismo está producido con un criterio diverso, no enfocado en asuntos personales sino para que sea lo más genérico posible, que su mensaje no tenga particularidades que puedan hacer que la Palabra de Dios sea rechazada.

PUBLICIDAD

“Con el mismo buscamos una manera de presentar un mensaje fresco, una palabra diaria que puede edificarle y que haya una adecuada reflexión sobre la palabra de Dios como instrumento para la transformación de nuestras vidas”, expresa Betances.

Aliento de Vida a mi Alma contiene 365 devocionales, uno para cada día, lo que permite que la persona que decida leerlo pueda hacerlo desde el principio o empezar de la manera que considere ya que no viene señálalo por días. También este libro puede ser utilizado en enseñanzas para pequeños grupos a manera de bosquejo. Tiene un contenido para todo público y todas las edades.

Puede ser adquirido en Video Club Cristiano en el Distrito Nacional, así como también mediante la plataforma Amazon y en la Iglesia Aliento de Vida en la avenida 27 de febrero la cual pastorea.

Ya con este suman tres los libros producidos por Juan Betances. El primero fue “A la Manera de Dios”, con el cual busca hacer entender al lector que nuestra vida para ser plena y completa necesita caminar bajo el amor de Dios. El segundo “Amor Eterno”, enfocado a la enseñanza para ser usado en escuelas, institutos, preparado para entender la forma del mundo espiritual manifestarse a  nosotros y como alcanzar el amor eterno de Dios, a través de los diferentes procesos que hay que vencer en la vida cristiana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here