Inicio Destacados Santo Domingo Este proclamado Ciudad de Dios

Santo Domingo Este proclamado Ciudad de Dios

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO ESTE- Creyentes de diversos puntos del gran Santo Domingo se congregaron la tarde de este domingo frente al Faro a Colón, en donde declararon al municipio de Santo Domingo Este Ciudad de Dios.

El evento que estuvo coordinado por el pastor y músico Many Valera del Grupo Somos Adoradores, surge como una respuesta espiritual ante las crisis de las familias dominicanas, la descomposición social y la delincuencia.

Inició con las notas del Himno nacional dominicano y la lectura bíblica y oración por Daniel Cabrera de Dominicana para Cristo Hoy y Coordinador del Altar Nacional de Oración (ANDO).

Contó con la presencia del pastor Dío Astacio, Enlace Gobierno e Iglesias Cristianas, el cual además es pre candidato a la Alcaldía por SDE,

Oraciones y clamores espirituales fueron presentados al Creador en labios de diversos ministros evangélicos, entre ellos: Esther Estrella la cual hizo un proclama junto a otras pastoras, Santiago Ponciano de Iglesia Tabernáculo de Adoración, Ezequiel Molina Rosario del Ministerio la Batalla de la Fe, Lorenzo Mota King del Servicio Social de Iglesias.

Además Feliciano Lacen presidente de la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica (CODUE), Braulio Portes del Concilio de la Cristianización, Adolfo Mateo de CONACOPE y de Jorge Duarte presidente de CONEDO, organizaciones que también apoyaron la declaración. El niño Marco Mateo tuvo la reflexión bíblica.

Esta proclamación que también fue respaldada por confraternidades de pastores del municipio y de todo el Gran Santo Domingo, fue apoyada por Miguel Vázquez, presidente de República Dominicana Nación De Dios.

El evento que finalizó pasadas las siete de la noche, fue conducido por el comunicador José Ramón Vásquez. El cierre fue presentado por Omayra Álvarez y el equipo de Juventud con una Misión (JUCUM).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD