Inicio EvidenCristianas LA ILUSIÓN DEL ILUSIONADO / Inocencio Vargas

LA ILUSIÓN DEL ILUSIONADO / Inocencio Vargas

0
PUBLICIDAD

La ilusión es un estado mental en el cual una persona cree en algo que no es real. Una persona ilusionada es aquella que se encuentra en este estado.

Existen diferentes tipos de ilusiones, como las visuales, auditivas, táctiles y emocionales. Por ejemplo, una ilusión visual puede ser una imagen que parece moverse cuando en realidad no lo hace, mientras que una ilusión emocional puede ser creer en un amor no correspondido.

PUBLICIDAD

La ilusión puede ser positiva o negativa. Puede proporcionar una sensación de alegría y esperanza, pero también puede llevar a decepciones y sufrimiento. Es importante tener una visión realista de las cosas y no dejarse llevar por ilusiones que puedan ser dañinas.

En resumen, la ilusión es una creencia en algo que no es real y una persona ilusionada es aquella que se encuentra en ese estado. Pueden ser positivos o negativos y es tener una visión realista de las cosas para evitar sufrir decepciones necesarias importantes.

Recientemente fuimos testigos de un hecho inaudito antes los ojos de la sociedad, el robo de un bebe recién nacido de una maternidad de la capital, el hecho fue cometido por una joven mujer de una de las provincias del país.

Al parecer esta mujer había luchado infructuosamente en darle un hijo a su pareja, quien supuestamente ejercía algún grado de presión sobre ella para que le diera su tan anhelado hijo, al ella no poder, organizo un plan para darle el hijo que su esposo esperaba, según las autoridades, la mujer fingió estar embarazada y cuando llego el tiempo del alumbramiento, pidió dinero a su suegra para venir a dar a luz a la capital.

Pero lamentablemente ella no tenía ningún bebe en su vientre, la dura realidad era que ella tenía que llegar a su casa con un bebe en los brazos, fue la ilusión que le había dado a su esposo y su familia y toda una comunidad que fue testigo de su falso embarazo.

No tubo mas nada que hacer que buscar la manera de ir donde nacen los bebes de verdad y aprovechar las oportunidades que brinda el sistema, de descuido, mala seguridad, facilidades de hacer negocios, y tomar la oportunidad que pudo conseguir y apropiarse de un bebe de verdad para cumplir las ilusiones de sus ilusionados, no importando el precio que pagaría por dicha Azaña.

Estar ilusionado es bueno cuando nuestra ilusión es posible, y que no implique un sacrificio más allá del natural, la protagonista de nuestra historia tendrá que responder antes la justicia y posiblemente pasara un buen tiempo encarcelada, porque su ilusión la llevo a cometer un delito, y cargara con la vergüenza y el rechazo de la sociedad y el fracaso de su plan de querer hacer su ilusión realidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here