Inicio Evidenciarte Brasileño Arthur Callazans enciende RD en Adoración

Brasileño Arthur Callazans enciende RD en Adoración

0
PUBLICIDAD

El pasado sábado 21 de enero la juventud cristiana abarrotó el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto, en Santo Domingo, en el evento anual Somos Uno, en un derroche de talento artístico, que contó con la participación de destacadas figuras de la musica cristiana.

En Somos Uno llamó poderosamente la atención un cantante brasileño, que puso a vibrar y encendió la llama de la alabanza y la adoración de los más de 10 mil jóvenes que se dieron cita en el Palacio de los Deportes.

PUBLICIDAD

Se trata de Arthur Callazans, cantautor oriundo de Minas Gerais, Brazil, casado con la dominicana Anabel Rosario.

Arthur es un adorador y pastor quien ha grabado con desacatos ministros de la música cristiana, como Christine D’Clario, Ingrid Rosario, Grupo Barack; y en portugués con los destacados artistas cristianos de Brasil Midian Lima, Bruna Karla, Anderson Freire, Aline Barros, entre otros.

Con su estilo fresco y juvenil de su canto inspiracional y entusiasta, Arthur conectó con el público asistente que disfrutó además de la musica del Grupo Barack, Natan “El Profeta”, Grupo Grace, Yamilka, Dahaira, Aura, Averly Morillo, Musiko, entre otros.

Arthur se prepara ahora para su próximo álbum en español, el cual será grabado en Paraguay los dias 10 y 11 de febrero 2023, en el auditorio de la iglesia CFA y contará con grandes participaciones en dos dias proféticos de los cuales todos pueden ser parte a través de la página web www.conferenciaavivanos.com.

En Avivanos Arthur Callazans se hará acompañar de Miel San Marcos, Christine D Clario, Robert Green – Barak, Travy Joe, Thalles Roberto, Montesanto, Grupo Hope, Diannette Mendez, Misael J, y desde Brasil Midian Lima, Bruna Karla, Gabriela Rocha, Sara Beatriz.

En las conferencias estarán los pastores y predicadores Rony Oliveira, Víctor Hugo, Bethany Abreu, Tiago Brunet, Eliel Lima,Guilerme Batista, Joshua Abreu, Gabriela López.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here