Inicio Destacados Miles de jóvenes abarrotan Palacio de los Deportes en evento organizado...

Miles de jóvenes abarrotan Palacio de los Deportes en evento organizado por Somos uno

0
Foto: Fuente Externa
PUBLICIDAD

DISTRITO NACIONAL, R.D.- El Palacio de los Deportes de esta ciudad lució abarrotado de jóvenes, la noche de este sábado 22 de enero, durante el evento del Movimiento Somos uno liderado por el pastor Junior Ponciano.

Los asistentes procedentes de diversos sectores del gran Santo Domingo y provincias cercanas, empezaron a llegar desde tempranas horas de la tarde en donde el pastor Ponciano, manifestó que «lo eterno es lo que debemos de buscar, lo material es algo temporal que no llena tu corazón, corran tras sus planes personales pero nunca quiten a Dios del primer lugar».

PUBLICIDAD

Destacó que la cartelera de los artistas participantes no se anuncia porque no es un evento para rendirle tributo al hombre, sino que es para la gloria de Dios, que es el real protagonista de la jornada de adoración.

Los artistas participantes fueron el Grupo Hope, Natan el Profeta y Musiko. Además Yamilka, Dahaira, Aura, Averly Morillo, Lenny Pimentel, Ismael Telfort y Grupo Grace formaron parte de los artistas que cantaron ante este enjambre de gente joven en la colmena del Señor.

La sorpresa de la noche lo fue el Grupo Barak, el cual tenía unos cinco años sin presentarse en los escenarios dominicanos.

Robert Green vocalista principal de dicha agrupación internacional, manifestó su alegría de estar nuevamente adorando en su país y anunció que a finales del presente año realizarán una presentación masiva en Santo Domingo.

Barak viene de concluir un 2022 sin precedentes con una gira en la que cosecha los éxitos de sus cinco álbumes musicales con temas de gran repercusión, entre ellos «Ven Espíritu Santo», «Tú eres rey», «La Tierra canta», «Dios háblame», «Danzar» y «Tu hijo soy yo».

Durante el evento 60 jóvenes entre mujeres y hombres, coparon   el escenario 360,  exponiendo un performance mientras se escuchaba la canción ¿Quién podrá?, que dio a conocer a la vocalista Averly Morillo.

SOBRE SOMOS UNO

Este movimiento juvenil ha nacido con la intención de mostrarle a República Dominicana y al mundo que todavía hay jóvenes que tienen principios y valores y que aman a Dios sobre todas la cosas, explicó su fundador el pastor Junior Ponciano, hijo del también pastor Santiago Ponciano de la Iglesia Tabernáculo de Adoración de la avenida San Vicente de Paún en Santo Domingo Este.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here