Inicio Destacados Concilio Asambleas de Dios celebra convención de pastores 2023

Concilio Asambleas de Dios celebra convención de pastores 2023

0
PUBLICIDAD
Por: Nelson Rodríguez Medina                                        (nelsonrodriguezmedina@hotmail.com)
SANTO DOMINGO OESTE- El Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios en la República Dominicana, celebró su octogésima quinta Convención Nacional, del 11 al 13 de enero.
Estuvieron congregados pastores, ministros nacionales de diferentes grados y ministerios; evangelistas, misioneros, delegados de las diversas iglesias diseminadas en todo el país, e invitados internacionales.
Este es el evento más importante y numeroso en asitencia, que la organización realiza cada año. Y esta convención o asamblea número 85, tenía la particularidad de ser, tanto deliberativa como legislativa.
En el culto de la primera noche, el Superintendente Nacional, el pastor Nérsido Borg Cedeño, tuvo la predicación de la palabra de Dios; en la segunda noche, de visita desde Orlando Flórida, el pastor Gabriel Salguero predicó el mensaje cristiano.
El tema general de la convención es «MM-33, Su mandato, nuestra misión», que consiste en un proyecto de evangelización, discipulado y misiones.
Para así contribuir con la expansión del Reino de Dios, a través de las Asambleas de Dios en todo el mundo, durante los años 2023 al 2033, con la meta de plantar un millón de nuevas iglesias en todo el mundo y alcanzar cien millones de miembros para el 2033, año en que celebraremos los 2000 años de la muerte, resurrección, ascensión de Cristo y derramamiento del Espíritu Santo sobre la iglesia.
En la actualidad, las Asambleas de Dios cuenta con 70 millones de miembros en todo el mundo.
Los demás objetivos de esta visión MM-33 son:
Dinamizar nuestras estructuras institucionales, a los fines de que respondan al llamado de renovar la pasión por los perdidos, la consagración y la santidad.
Motivar al pastorado, delegados y delegadas para que asuman el  compromiso de trabajar arduamente en la movilización de las iglesias para una  evangelización permanente, alcanzando los grupos no alcanzados, plantando nuevas iglesias, estableciendo redes de oración intercesoras en todas partes, como hogueras que encienden el fuego del Espíritu Santo.
Motivar al liderazgo en general de las Asambleas de Dios para que sean parte de la misión, como agentes activos de este mover de Dios.

Provocar un ambiente de compañerismo y esfuerzo solidario a los fines de caminar juntos hacia logros sin precedentes en la República Dominicana y el mundo entero.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here