Inicio EvidenCristianas Editorial e625 propone: Lecciones de la Biblia desde Génesis al Apocalipsis para...

Editorial e625 propone: Lecciones de la Biblia desde Génesis al Apocalipsis para las nuevas generaciones

0
PUBLICIDAD

Con el propósito de facilitar la enseñanza bíblica de las nuevas generaciones, la editorial e625 propone un material único de acompañamiento sincronizado para ayudar a niños, preadolescentes, adolescentes y jóvenes a profundizar en sus conocimientos bíblicos del Génesis al Apocalipsis.

Existen varios planes y publicaciones que instan a la iglesia a leer toda la Biblia en un año, mediante métodos sistemáticos. Pero nunca una propuesta dirigida hacia un segmento etario que, hoy por hoy, está aturdido de propuestas y entretenimientos, ni un material para maestros y padres que esté sincronizado desde la niñez a la juventud.

PUBLICIDAD

Es por eso que, a partir de un sistema ágil, práctico y atractivo, cinco de los autores de e625 se encolumnaron tras una idea original del Dr. Lucas Leys, y elaboraron un material de colección que llevará a esta franja de 6/25 a interesarse y entusiasmarse con la lectura bíblica sistemática mediante clases dinámicas de conversación alrededor de la palabra de Dios.

Se trata de 4 libros de la “Serie Lecciones Bíblicas”, todos ellos titulados “Toda la Biblia en un año”, pero cada uno de los 4 tomos está dedicado a un segmento en particular y bajo la autoría de especialistas en ese target.

-“Toda la Biblia en un año, para niños”, fue elaborado por Willy Gómez y Howard Andruejol.

-“Toda la Biblia en un año, para preadolescentes”, estuvo a cargo de Howard Andruejol y Valeria Leys.

-“Toda la Biblia en un año, para adolescentes”, también tuvo a Andruejol a cargo, esta vez junto al cantautor español Alex Sampedro.

-“Toda la Biblia en un año, para universitarios”, cierra la colección, con la autoría de Eliezer Ronda Howard Andruejol, todos pastores y educadores de vasta experiencia con cada una de las edades.

No es casual que Andruejol sea partícipe necesario de los 4 tomos de esta invaluable colección, dado su historial como profesor universitario, pastor en su oriunda Guatemala y capacitador continuo de líderes, pastores y maestros de e625. Su formación teológica y pedagógica lo posiciona como una palabra autorizada a la hora de elaborar los contenidos para obras de esta magnitud.

“Toda la Biblia en un año” es un material ideado para maestros de escuela bíblica, consta de 50 clases desbordantes de creatividad y llevan al lector a sumergirse en la lectura de la Biblia a lo largo del año.

“Toda la Biblia en un año” es una colección que no debe faltar en la biblioteca de ninguna iglesia y familia cristiana de habla hispana.

Este material puede adquirirse a través de https://e625.com/producto/serie-lecciones-biblicas/ o en cualquier librería cristiana o en los teléfonos, compus y tabletas en Kindle, Google play o iTunes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here