SANTO DOMINGO- La Mesa de Diálogo y Representación Cristiana llevó a cabo su tradicional banquete navideño anual, en el cual reconoció a pastores e iglesias por su arduo trabajo ministerial.
Al evento llevado a cabo en las facilidades del Hotel Crowne Plaza, en el malecón, asistieron decenas de líderes de los principales concilios, obispos, pastores y directores de organizaciones cristianas de servicio miembros de esta organización cristiana.
El programa incluyó las palabras de bienvenida a cargo del reverendo Nersido Borg Cedeño presidente de la Mesa de Diálogo y la reflexión bíblica por el pastor Dío Astacio Enlace Presidencia e Iglesias Cristianas. Los villancicos navideños los entonó el tenor Pedro Silverio.
LOS RECONOCIDOS
Los reconocidos fueron el pastor Silverio Manuel Bello, el cual se destaca en grandes aportes a la literatura evangélica y por sus 52 años de ministerio pastoral, así mismo fue reconocido el evangelista y pastor Carlos Vicente Barranco por sus 50 años de llevar las buenas nuevas de salvación en nuestro país y el exterior.
Igualmente recibieron placas los concilios Iglesia Evangélica Dominicana el cual celebró recientemente sus 100 años de vida pública en la nación la cual fue recibida por el reverendo Miguel Ángel Cancú superintendente de dicho concilio y la Iglesia Metodista Libre por sus 133 años de ejercicio ministerial, la cual recibió Cecilio Osoria superintendente nacional.
Durante el evento el reverendo Samuel Guzmán, director ejecutivo de la Mesa de Dialogo, leyó las placas entregadas a cada uno de los homenajeados.