Inicio EvidenCristianas «Teología de la familia”, el nuevo libro del Dr. Rodrigo Díaz Bermúdez

«Teología de la familia”, el nuevo libro del Dr. Rodrigo Díaz Bermúdez

0
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO. El teólogo y maestro Rodrigo Díaz Bermúdez, pone a disposición de sus lectores su nueva obra Teología de la familia para una sociedad en cambio”, para la sociedad del cambio, donde el autor pretende hacer una contribución a la desconstrucción y reconstrucción del tema familiar, en medio de un   mundo en constantes cambios y transformaciones.

En este escrito, el autor invita a ser guías para las familias que atraviesan por transformaciones en sus vidas. Un material para enriquecer el trabajo de discipulado y la misión, construyendo familias vivas, fieles y creíbles, que sean de modelo para la sociedad.

PUBLICIDAD

Rodrigo Díaz Bermúdez, presenta reflexiones acerca del valor de la fe en el seno familiar y cómo la misma va transformándose en la medida que cada miembro logra imbuirse del espíritu de Dios. “Solo el mayor sentido de Dios irradiando luz desde el seno familia puede iluminar y salvar de la destrucción a una sociedad colmada de grietas y oscuridades”, añade el académico.

La obra consta de 406 páginas y 14 capítulos donde el pastor y consejero trata temas relacionados con las familias en sus diferentes miradas social, política y económica; las relaciones entre padres e hijos, el noviazgo, la resiliencia familiar, la guerra espiritual, la pastoral de la familia entre otros tópicos de relevancia. Cuenta además con la colaboración de la autoría de la doctora Zoila Suero de Díaz.

Teología de la familia para la sociedad del cambio del Dr. Rodrigo Díaz Bermúdez, es una voz de alerta acerca de la crisis que enfrentan hogares hoy día alrededor del mundo, a la vez una voz de esperanza, y una voz de advertencia a hombres y mujeres de fe, ir y hablar a una generación en crisis que necesita “enderezar sus caminos”.

El libro del está disponible en Editorial Santuario o contactando directamente al autor al wasap 1 (809) 484-2005.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here