Inicio Destacados Alcaldía de Santo Domingo Oeste realiza almuerzo navideño con la pastoral del...

Alcaldía de Santo Domingo Oeste realiza almuerzo navideño con la pastoral del municipio

0
PUBLICIDAD
Santo Domingo Oeste- Con una nutrida participación del pastorado del municipio santo Domingo Oeste, el Alcalde de esa demarcación ingeniero José Andújar, festejo el inicio de las navidades junto a la comunidad de fe con un almuerzo y entrega de reconocimientos en un encuentro llevado a cabo en Coop-Herrera.
El evento inició con las palabras de bienvenida por el obispo Ynocencio Vargas, luego el discurso central con el alcalde José Andújar.
La alcaldía reconoció a 11 pastores del municipio entregándole placas distinguiéndolos por su trabajo social. Luego  los pastores Porfirio e Ynocencio le entregaron al alcalde una placa  en nombre del cuerpo pastoral del municipio, gesto que agradeció al alcalde Andújar. La música especial estuvo a cargo del adorador Cristopher Henrry.

Al final del evento los pastores dirigidos por el ministro Javier Paulino, oraron por el alcalde y su familia. Posteriormente el alcalde entregó a cada pastor presente un sobre con tres bonos navideños valorados en 1.500 pesos cada uno.

La celebración navideña fue organizada por pastores Porfirio Olivero Tolentino e  Ynocencio Vargas Encarnación, director y sub director, del Departamento de Cultos respectivamente del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here