Inicio Destacados Asociación Nacional de Colegios Evangélicos presenta nueva directiva 2022-2025

Asociación Nacional de Colegios Evangélicos presenta nueva directiva 2022-2025

0
El pastor Miguel Ángel Cancú mientras oraba por la directiva juramentada
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO- La Asociación Nacional de Colegios Evangélicos (ANACE) llevó a cabo el acto de toma de posesión de su junta directiva la cual dirigirá dicha organización para el periodo 2022-2025.

Parte de los asistentes al acto llevado a cabo en la Casa de la Biblia

La nueva junta es presidida por la profesora Juana Oviedo de Bierd e integrada además por Sebastiana Javier y Amancia Luis Javier, primera y segunda vicepresidentas, respectivamente, Altagracia de Jesús Gómez, tesorera y Juan de Dios Caraballo, secretario de actas.

PUBLICIDAD

Tienen además cuatro comités permanentes: Educación Cristiana, integrado por Miguelina Jorge, Johnson Emilio Pregle y Tomasina Rodriguez. Técnico Pedagógico, integrado por Laura Viloria, Elías Polanco y Luis Mercedes. Relaciones Públicas y Promoción, Vileysi Anajai Díaz, Azarias Kink y Elizabeth Laureano, y el Comité de Disciplina del cual son miembros: Florencia Melvina Donzey Alcántara, Carmen Peña y el pastor Jeremía Braffet.

Al hacer uso de la palabra la presidenta juramentada esbozó las que serán sus  principales realizaciones al frente de dicha entidad, destacando que trabajará para que la misma tenga una representación en cada una de las regiones de nuestro país.

La mesa principal la integraron Sebastiana Javier, presidenta saliente, Juana Oviedo, Lester Flaquer de la Asociación de Colegios Cristianos (ACSI), el cual tuvo la reflexión bíblica, Mercedes Coronado, presidenta de la Unión de Instituciones Educativas Privadas (UDIEP), Miguel Ángel Cancú, superintendente de Iglesia Evangélica Dominicana el cual tuvo la oración por la directiva entrante y Porfirio Encarnación, secretario ejecutivo de ANACE.

En el acto llevado a cabo en la Casa de la Biblia, también asistieron representantes de organizaciones cristianas, entre estos, Miguel Angel Cancú superintendente de la Iglesia Evangélica Dominicana (IED), Samuel Guzmán, director ejecutivo de la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana, Guarionex Corona, director del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), Fidel Lorenzo presidente de la Fundación Justicia y Equidad Social (FEJUS), los cuales recibieron reconocimientos por sus aportes brindados a ANACE desde su fundación.

La oración final la encabezó el pastor Sixto Hernández, presidente de la Iglesia Apostólica y Misionera.

Sobre ANACE

La Asociación Nacional de Colegios Evangélicos (ANACE), fue fundada en el año 1982.y está constituida como una institución sin fines de lucro.

Tiene como Visión ser una institución líder en representación y capacitación que promueve una educación basada en competencias bíblicas y académicas para la formación de un hombre nuevo.

Su Misión es capacitar y representar a los centros educativos cristianos evangélicos en la tarea de servir y dar respuestas a las necesidades de la comunidad educativa a través de una educación bíblica integral.

Dicha entidad tiene un asiento en el Consejo Nacional de Educación como organización que representa a los colegios evangélicos de República Dominicana.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here