Inicio EvidenCristianas Rodrigo Díaz Bermúdez recibe doctorado de la International Redeemed Christian Baptis...

Rodrigo Díaz Bermúdez recibe doctorado de la International Redeemed Christian Baptis Universty

0
PUBLICIDAD

El Limón. COSTA RICA. La International Redeemed Christian Baptis Universty Greenville, North Carolina. Y Campus Limón, Costa Rica, otorgaron un doctorado honor y causa Rodrigo Díaz Bermúdez, por su gran trayectoria de más de 35 años en el campo misionero, pastoral y ministerial en la República Dominicana.
En la misma participaron autoridades del gobierno y representantes, eclesiásticos, Interdenominacionales, pastores, obispos, líderes y creyentes. Y el pueblo de Limón en el auditorio de la Iglesia Bautista Getsemaní de la localidad; la misma la preside el obispo Denis Barrios, que es a su vez presidente de la Asociación de Pastores de toda la Provincia.

De acuerdo al académico Díaz Bermúdez, fue un acto trascendental para la iglesia y para la comunidad. La misma contó con la asistencia de un grupo numeroso de nuevos profesionales en el campo teológico, bíblico, ministerio pastoral entre otras personalidades.

PUBLICIDAD

El Dr. Rodrigo Díaz se ha distinguido por ser una persona de mucha sabiduría, el cual el Señor le ha dado la oportunidad de escribir varios libros para la edificación del cuerpo de Cristo, razones por las cuales el Consejo Universitario de dicha academia, decidió honrarlo como un costarricense, y dominicano, muy «sui generis», distinguido y generoso servidor interdenominacional, misionero y teólogo.
Además, recibieron doctorados de Honor otros hermanos y hermanas igualmente meritorios, entre los que se menciona al Dr. Lainer A. Gómez, presidente Internacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here