Inicio Evidenciarte “Jesús Es” y un colorido regreso

“Jesús Es” y un colorido regreso

0
PUBLICIDAD

El pasado sábado 12 de noviembre se realizó el “Jesús Es… Music Fest” en la provincia de Buenos Aires. Con mucha música a lo largo de toda la tarde y un mensaje que capturó la atención de las familias que coparon la carpa del Circo Rodas, instalada en la intersección de Avenida Crovara y General Paz, en Villa Madero.

El desafío que proponía esta vuelta del clásico festival del oeste bonaerense era múltiple, ya que a causa de la pandemia, hacía más de dos años que no se realizaba. La locación también fue un escollo que hubo que saltar, y la propuesta de hacer esta especie de “Modo Circus”, fue lo que sedujo a su productor, Héctor Portillo, a poner manos a la obra para que el festival se desarrollara en ese lugar.

PUBLICIDAD

Desde horas de la tarde, las familias se iban ubicando en las gradas del circo para presenciar una seguidilla de números artísticos con bandas y solistas que dieron el presente. M.AquíAdonai, Juli Jones, Tiempo Cumplido, derrocharon toda su energía en la tarima, para darle paso a ALMA, que hizo vibrar el lugar con su potente rock.

La variedad musical fue siempre característica en los “Jesús Es” de años anteriores, y esta vez no fue diferente, ya que la Pastora Romina Parra continuó con el grupo de alabanza de la Iglesia El Faro a desgranar canciones congregacionales. Romina aprovechó también para dejar unas palabras que precedieron la actuación de Segundo Xtasis, que realizó un popurrí de aquellos clásicos que hicieron de esta banda una de las más queridas de la zona oeste.

Otros artistas como Tommy Bueno y la banda de música tropical A Precio de Sangre dieron otra muestra de la variedad antes mencionada, haciendo que todos los concurrentes corearan aquellas canciones que están en la memoria de todos.

El cierre estuvo a cargo de Gustavo Rossi, pastor de la iglesia Catedral de la Fe, en la ciudad de San Justo, quien con una atinada prédica llegó a los corazones de quienes estaban allí presentes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here