Inicio Evidenciarte «Crece en Mí» es el nuevo sencillo de la venezolana Andrea Fuenmayor

«Crece en Mí» es el nuevo sencillo de la venezolana Andrea Fuenmayor

0
PUBLICIDAD

El nuevo sencillo de Andrea Fuenmayor “Crece en Mí” habla sobre la libertad en Jesús y lo importante de confiar y depender solo de Él. Está inspirado en la necesidad que hay en el mundo de saber que hay un Dios que puede cambiar todo en nosotros y que podemos estar felices en su presencia.

El nombre de este tema se relaciona a esa necesidad que tiene el mundo de conocer a Jesús, y experimentar realmente el gozo que hay en él; vivimos en un mundo lleno de preocupaciones y ansiedades, y con este tema la intérprete busca que las personas puedan experimentar el amor y la libertad que hay en Dios. Cuando permitimos que Jesús crezca en nosotros y que entre a nuestras vidas podemos vivir a plenitud y con el gozo que Él nos da.

PUBLICIDAD

Después de 5 años, Andrea no había realizado un lanzamiento propio, este sencillo es muy importante para ella, se enfocó en mostrar algo diferente y fresco con un estilo que ella no está acostumbra a hacer.

Hace un tiempo mi esposo y yo estábamos buscando hacer la música y algo diferente, comenzamos a buscar estilos que nos inspiran, luego de que conseguimos lo que queríamos en sonido comenzamos a escribir, realmente todo se dio desde nuestro carro y le dimos las ideas a nuestro amigo Rafael Pirela quien es el productor y el plasmo todo lo que ya teníamos en mente le dio vida a esa melodía que Dios nos dio. Comentó Andrea Fuenmayor.

La letra de esta canción fue escrita por Andrea Fuenmayor y su esposo Jorge Barros. La producción, masterización y mezcla estuvieron a cargo de Rafael Pirela.

El tema cuenta con un videoclip oficial que se grabó en NYC, la producción de este la realizó Jorge Barros el esposo de Andrea. 

“Crece en Mí” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Andrea se encuentra trabajando en varios lanzamientos que esperan presentar pronto, de esta manera quiere seguir llevando el mensaje de libertad.

SOBRE ANDREA FUENMAYOR 

Andrea Fuenmayor nació en Venezuela, actualmente radica en Carolina del Norte (Estados Unidos), donde vive con su esposo Jorge Barros.

Inicia su ministerio a los 16 años, su primera experiencia con una banda cristiana fue, cuando a través de un servicio de jóvenes de la iglesia La Cruz, donde se congregaba, fue seleccionada para cantar en la agrupación, luego participó en varios eventos en su iglesia donde cantó con artistas reconocidos del ámbito cristiano.

Conformó su banda en Venezuela, con la que estuvo vigente en hasta el año 2018, este año decide irse a vivir los Estados Unidos, desde ese momento hace parte de una iglesia americana siendo líder de alabanza.

Andrea ha sido corista de cantantes en el medio cristiano como Julissa, Jacobo Ramos, Rene González, David Scarpeta, Paulis Sánchez, entre otros.

Redes Sociales: @andreafuenmayoroficial en todas las redes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here