Inicio EvidenCristianas V Congreso Internacional Mujer Levántate: «Preparados para la Batalla»

V Congreso Internacional Mujer Levántate: «Preparados para la Batalla»

0
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO- El próximo sábado 26 de noviembre se llevará a cabo la quinta edición del Congreso Internacional Mujer Levántate, bajo el tema de “Preparados para la batalla”. El mismo es organizado por la Iglesia Cristiana «El Gran Yo Soy», liderada por la pastora Idelsa Núñez.

«Este congreso tiene entre sus objetivos brindar una palabra de restauración y fortaleza para aquellas mujeres que necesitan ser restauradas y sanadas, que luchen por los valores, por su familia, por sus hijos, por su comunidad y, en especial, por sí mismas y que puedan entender el valor de sus vidas y lo que merecen como hechuras de Dios», expresó Idelsa.

PUBLICIDAD

«Preparados para la Batalla» fue elegido como el tema de este año ya que entienden que debe existir una generación que se levante a pelear, pero bajo la dirección del Espíritu Santo de Dios, por todo lo que estamos viviendo como sociedad y la falta de valores hacia la vida del ser humano.

Dios está formando un ejército de verdaderos guerreros, donde las estrategias de guerra, la oración y el ayuno, es lo que te ayudará convertirte en una voz que ayude a otras a levantarse”, manifestaron los organizadores del evento, expresan.

En ‘Preparados para la Batalla’ los asistentes aprenderán a levantarse en cada caída y de cada circunstancia y obtener mayores fuerzas para continuar. “No somos de los que nos damos por vencidos y retrocedemos sino que proseguimos hacia la meta sin desmayar”.

El congreso contará con un grupo de pastoras y profetas que están preparados para dar herramientas para la batalla, estas son: Loida Tejera, Elizabeth Monción, el profeta Roberto Requena e Idelsa Torres como anfitriona.

Será en el Auditorio Patrick N. Hughson, del Instituto Cultural Dominico Americano en la av. Abraham Lincoln desde las 3:00 p.m. La entrada es gratuita.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here