Inicio Destacados Festival por la Vida llega a Santiago, República Dominicana

Festival por la Vida llega a Santiago, República Dominicana

0
PUBLICIDAD

Durante décadas, el evangelista Mike Silva ha estado impactando al mundo a través del evento Festival por la Vida. Se trata de un masivo evento familiar cristiano que tiene como visión producir un gran impacto en la región al convocar a toda la sociedad y por ende generar un cambio a través del mensaje de salvación, bajo el concepto de Buena Vida, Buena Música y Buenas Noticias.

Este año, el esperado festival llega a República Dominicana los días 2 y 3 de diciembre, y se llevará a cabo en el parque central de Santiago de los Caballeros. Este es el gran cierre de todo un proceso que se ha estado desarrollando en todo el Cibao por varios meses, donde se ha llegado a cada rincón de esta región llevando charlas, capacitaciones y desarrollando trabajos áreas de ayuda social.

PUBLICIDAD

La buena música estará a cargo de los cantantes Redimidos, Alex Zurdo, Travy Joe, Cales Louima, y los grupos Levitas del trópico y Miel San Marcos, el conferencista Mike Silva estará compartiendo un mensaje cargado de buenas noticias y esperanza.

El día viernes 2 se estará dando inicio a las 6 pm con el festival, el sábado 3 se dará inicio a partir de las 4 pm con el Festi Kids un tiempo diseñado para los pequeños de la casa y a las 6pm se estará dando inicio al segundo día del festival, todas estas actividades son totalmente gratis.

Los organizadores del evento han hecho un trabajo en conjunto con las autoridades locales para garantizar el orden y seguridad de los asistentes, y estamos seguros que nos esperan dos días que serán INDESCRIPTIBLES.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here