Inicio Evidenciarte Histórico encuentro de artistas y comunicadores en la primera edición de Premios...

Histórico encuentro de artistas y comunicadores en la primera edición de Premios El Galardón Puerto Rico

0
PUBLICIDAD

San Juan, Puerto Rico. El prestigioso Teatro Alejandro Tapia fue el escenario donde los artistas y comunicadores cristianos de Puerto Rico se dieron cita para exaltar a Dios y honrar a hombres y mujeres de la fe, el pasado jueves 10 de noviembre, en la primera entrega de Premios El Galardón en la Isla del Cordero.

Esta primera edición fue una noche llena de emociones, lágrimas, honra y gratitud a Dios, en un encuentro único de la comunidad cristiana en Puerto Rico, conducido por los comunicadores Emanuel Sánchez y Margaret Pérez.

PUBLICIDAD

El evento tuvo un respaldo contundente de líderes, amigos y colegas, como muestra del respaldo de Dios a la iniciativa de su ideólogo comunicador Danny Ramírez, quien logró traer Premios El Galardón a Puerto Rico, con el apoyo de Radio Vida como emisora oficial.

Más de 17 categorías, más de 120 nominados y varios reconocimientos a trayectorias como es el caso de Yadira Coradín por sus 30 años de éxitos en la música; así mismo se reconoció el trabajo del productor y pastor Luis Avilés. Además, al pastor Otoniel Font por su dedicación a la educación cristiana, a Orquesta del Rey por sus aportes a la música tropical salsa, Vicente Martínez, y a Radio Vida por sus 40 años llevando el mensaje como medio de comunicación.

La gala contó con la participación especial de René González, Wanda Rolón, Pauneto, Romy Ram, Luis Armando, Anlly Piantini, Light Ramírez, Yelitza Cintrón, Sharil, Leo Soriano, Dariann González, Plenabanza, el musical «Dioses» a cargo de Jey Martínez, Rubel, Bramv, Mike Zoto y Kevin Yamil.

La producción general del histórico evento estuvo dirigido por Águeda Suárez, quien, junto a un extraordinario equipo de trabajo, logró poner en escena la ceremonia de entrega de premios, siguiendo un guion bien estructurado, ameno y con mucha profesionalidad para el disfrute de todos los presentes y los que siguieron a través de las redes sociales.

«Agradezco infinitamente a Dios por seguirnos abriendo puertas y cumpliendo sus promesas en la expansión de Premios El Galardón, que busca honrar a hombres y mujeres de la fe valorando sus dones y talentos e impulsándoles a seguir trabajando sabiendo que el trabajo en el Señor no es en vano», expresó con alegría el señor Ramírez.

Premios El Galardón es el más alto reconocimiento al arte y a la comunicación cristiana de República Dominicana e Hispanoamérica, otorgados por la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA), con miembros de diferentes países, bajo la coordinación general de Danny Ramírez.

El viernes 18 será la primera edición de Premios El Galardón Canadá en la ciudad de Calgary en el Teatro Cardel a las 7:00 de la noche.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here