Inicio Evidenciarte Liberaid causó furor en Misiones

Liberaid causó furor en Misiones

0
PUBLICIDAD

La ciudad de Montecarlo se vistió de rock el último fin de semana de octubre. Es que allí, un importante grupo de jóvenes se acercó al festival que se organizó y en el cual fueron centro de atracción los correntinos de Liberaid.

La banda que lidera Sebastián Maya desplegó todo su potencial allí, iniciando lo que será un tour que la llevará por otras provincias del norte argentino. Ante decenas de jóvenes que con fervor coreaban las canciones de la banda, que también se hizo un tiempo para entonar algunos cantos que hicieron partícipes a todo el auditorio a modo de gran coro.

PUBLICIDAD

“Estamos muy contentos por lo vivido en Misiones”, dice Maya, y agrega que “algo que nos sorprendió muchísimo fue saber que varios de los jóvenes que estuvieron allí esa noche, hacía rato que habían abandonado el camino cristiano y tuvieron la posibilidad de reencontrarse con Dios. Eso nos llena el alma y nos da más fuerzas para seguir adelante con nuestro ministerio”.

La propuesta musical de Liberaid es bien clara respecto a alcanzar a los jóvenes y llevarlos al conocimiento de Cristo.

La banda ya tiene agenda para noviembre, ya que a partir del 20 de este mes, realizará una gira por Santiago del Estero, Jujuy y Salta, para desembocar en Bolivia, donde será parte de un importante Congreso Juvenil que ya es tradición en el país vecino.

Mientras tanto, el nuevo corte de difusión, “Martes 13”, sigue rodando en las principales radios de Argentina y América Latina.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here