Inicio Evidenciarte Omar Salas presenta “Mujer”, una canción provida con la cual completa el...

Omar Salas presenta “Mujer”, una canción provida con la cual completa el álbum “Vas a llegar”

0
PUBLICIDAD

Miami, FL, 8 de noviembre de 2022 (El Mensaje Comunicaciones) – El productor, compositor y cantante dominicano Omar Salas presenta el tema “Mujer”, canción que completa el tan esperado álbum “Vas a Llegar”.

El proyecto musical lo conforman 12 canciones, donde predomina el género pop tropical con matices urbanos y acentos de cumbia, son, merengue y bachata.  La producción musical estuvo a cargo del propio Omar Salas, quien con su amplia experiencia pudo imprimir tanto sus conocimientos como el sentimiento arraigado en la letra de cada canción.

PUBLICIDAD

«El mensaje que yo quiero llevar con este proyecto es que nos afirmemos más en nuestra fidelidad a Dios, y que nos esforcemos por conquistar Sus promesas para nuestras vidas», declara el recientemente nominado a Premios El Galardón Internacional 2022 como Mejor Cantante Masculino.

Simultáneamente a la presentación del álbum, se lanza el tema promocional titulado “Mujer”, con el fin de hablarle a aquella mujer que, aunque tiene la dicha de procrear, por distintas circunstancias, ha decidido o está contemplando terminar con la vida de ese bebé que porta en su vientre.

«En una forma compasiva me acerco a darle palabras de fe, aliento y perspectiva divina, a aquella mujer dichosa que tal vez las cosas se le dieron en una forma inesperada o bajo las circunstancias no ideales, pero quiero que sepa que Dios mira la criatura con amor, y todavía tiene un plan eterno con ella», afirmación que  Omar sustenta basado en las Escrituras.

“Tú, Señor, diste forma a mis entrañas; ¡tú me formaste en el vientre de mi madre! Aunque en lo íntimo me diste forma, y en lo más secreto me fui desarrollando, nada de mi cuerpo te fue desconocido. Con tus propios ojos viste mi embrión; todos los días de mi vida ya estaban en tu libro; antes de que me formaras, los anotaste, y no faltó uno solo de ellos”, Salmos 139:13,15-16.

Mujer, no pretende condenar a la mujer que ha abortado, sino que busca abrazarla, junto con su criatura, afirmando las promesas de Dios sobre su vida y brindándole concientización.  Aunque la canción se llama “Mujer” porque a ella se le habla; también está dirigida a los hombres, ya que de estos muchas veces viene la sugerencia a aquella mujer con la que tuvieron intimidad un día, a que procedan con un aborto, sin meditar sobre lo que se está haciendo, ni medir las consecuencias.

Tal como Omar señala, las estadísticas de aborto son muy alarmantes, y por eso desea a través de esta canción traer más conciencia al respecto.

“Sueño con un día en que alguien se me acerque y me presente un niño(a), y me diga, yo pensaba abortar a este niño(a) o joven que ves aquí, pero al escuchar tu canción desistí de la idea y decidí traerle al mundo. O que un niño(a) o joven se me acerque y me diga, mi mamá pensó abortarme, pero escuchó tu canción Mujer y cambió su decisión, y por eso estoy aquí hoy. Me encantaría abrazar personas así”, confiesa el cantautor con gran fe de que este tema genere un sí a la vida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here