Inicio EvidenCristianas Con gran éxito se llevó a cabo la Cumbre de SEPA 2022

Con gran éxito se llevó a cabo la Cumbre de SEPA 2022

0
PUBLICIDAD

Panamá, 4 de noviembre (El Mensaje Comunicaciones) – Del 24 al 28 de octubre se realizó en Playa Bonita, Panama, la Cumbre de SEPA 2022, unos de los eventos más enriquecedores del gremio de la literatura cristiana en español.

En el exitoso encuentro se dieron cita distribuidores y libreros de  toda Iberoamérica, así como los representantes de las editoriales miembros de  SEPA, la Asociación de Editoriales Evangélicas.

PUBLICIDAD

Por primera vez panamá fue la sede de esta cumbre que cada año se lleva a cabo en diferentes países. El evento estuvo ‘Sold out’, sobrepasando la asistencia de años anteriores.

La organización del evento estuvo a cargo de Amarilis Rivera, y tuvo como propósito fomentar el diálogo entre las editoriales y proveerle a los participantes un espacio de capacitación en temas relacionados a la promoción y distribución de recursos cristianos.

También se realizaron exhibiciones, foros, y tiempo de camaradería. Entre las novedades se anunció que la autora, conferencista y empresaria Marie Griffin será la coordinadora general de SEPA.

“Estoy feliz de poder contribuir a este gremio que tanto amo. Conocí al Señor leyendo un libro a los 13 años. Sé el poder que tiene la página impresa y reconozco el trabajo ya serio que desarrollan la editoriales”, afirmó Marie Griffin, quien por 26 años se desempeñó como directora de Expolit.

La nueva coordinadora general anunció el Primer Encuentro SEPA a celebrarse en la Ciudad de Miami el 19 al abril de 2023. en el Hilton Blue Lagoon.

Este 1er Encuentro promete ser una experiencia muy edificante que reunirá a las editoriales, libreros, distribuidores y profesionales del gremio durante 3 días de reuniones de negocios y jornadas dedicadas al impulso, desarrollo y distribución de la industria de la literatura cristiana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here